Opiniones sinceras sobre Escuadrón Suicida

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que en mi opinión es que me esperaba otra cosa de la pelicula pero es entretenida de ver
Y tiene buenos puntazos
Por no decir que merece la pena ver a Harley Quin

Bodrio de película... me la esperaba mejor, quizás por expectativas...

No me gusto para nada... :sorrow:

La película no supero mis es expectativas, la calificaría con 6/10 faltaron muchas escenas, pero la película se siente emocionante y rápida para pasar el rato esta bien.

me esperaba mas pero la verdad dejo muchoa deber...

Tal cual, mucha previa y mucha decepción

Mi sugerencia: verla para pasar el rato, sin muchas expectativas con respecto a su contenido.

muy sobre valorado

yo la vi al principio no la entendía y cuando empezé a interiorizarme en la historia me parecia una pelicula buena... no genial, pero depende de tus gustos, fue dinero bien invertido

creo que cumple su funcion, que es la de entretener. Yo salí contento del cine.

No pasa nada, solo vi el pedazo donde harley quinn se pone la camiseta. :witless:

para pasar el rato, no es mala. :topsy_turvy:

Es una pelicula para pasar el rato, para verse una vez al menos. Obviamente no en el cine, sino en una pagina por ahi 😛8:

7 puntos me parece razonable

pues es de esas pelis que solo ves una vez y luego ni más. Por lo menos yo ni pirata la volvería a ver.

No lo vi en el cine y tampoco lo vería en dvd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No veas la falta de protogonismo del wason es decepcionante solo nos vendieron humo

Nada interesante, introducción de cada personaje larga y un joker sin personalidad, no te pierdes de mucho

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Muy mala, lo medio rescatable es Harley Queen!

Pesima, bueno talvez la califico asi porque el nivel del interprete del Guason por parte de Heath Ledger es muy alto y no se puede superar tan facil. Yo la mire por ver a este personaje, talvez los otros lo hicieron muy bien pero a mi no me gusto

Atrás