Opiniones sinceras de esta tienda

• Autor Autor sparrowsitn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sparrowsitn

sparrowsitn

Épsilon
Os quiero presentar un trabajo que hice hace tiempo para un cliente y que con el paso del tiempo el cliente ha ido modificando.

Necesito vuestras sinceras opiniones.

saludos y gracias

Diseño Actual
Enlace eliminado

Diseño Original
eukk8p.jpg

A mí me gusta mucho tanto esa como la de tu firma.
Usas algún CMS?

tremenda tienda muy linda y muy completa en lo que a un shoppind cart se refiere

pues la imagen que pones aqui es muy buena, me ha gustado mucho

... pero cuando la he visitado... me ha tirado un poco para atras ese shockwave con letras rosas y amarillas.... esas letras rosas casi fussia... le ha quitado elegancia a la imagen que presentas aqui (si ha sido idea de tu cliente, dile que a las tias que compramos ropa interior, nos horrorizan las horteradas, que te lo he dicho yo y que alli no compro ni calcetines)

(lo siento, pero es lo que pienso...)

Muy bonita, ya solo le falta hacerle publicidad para conseguir los clientes 🙂

pues la imagen que pones aqui es muy buena, me ha gustado mucho

... pero cuando la he visitado... me ha tirado un poco para atras ese shockwave con letras rosas y amarillas.... esas letras rosas casi fussia... le ha quitado elegancia a la imagen que presentas aqui (si ha sido idea de tu cliente, dile que a las tias que compramos ropa interior, nos horrorizan las horteradas, que te lo he dicho yo y que alli no compro ni calcetines)

(lo siento, pero es lo que pienso...)

Gracias, eso es lo que yo pienso pero queria pediros vuestra opinión para ver si pensais igual que yo.

A mi personalmente me gustaba el estado original de la tienda (imagen adjunta) pero para mi gusto ha ido perdiendo glamour.

No te preocupes, lo hacen todos... yo siempre me esfuerzo para que todo quede igual al diseño y luego suelen destrozarla estéticamente... de echo muy pocas veces no lo hacen. 😉

No te preocupes, lo hacen todos... yo siempre me esfuerzo para que todo quede igual al diseño y luego suelen destrozarla estéticamente... de echo muy pocas veces no lo hacen. 😉

Lo que hay que estudiar es si se están perdiendo ventas o no, y con el comentario de mannie podria ser que SI.

saludos

Bonito , el prestashop se presta para hacer genialidades PERO , esos banner están BAJOS no me gustan para nada ( los slides )

Que igualen el tipo de letra NOW.

como dices, ha perdido todo el glamour... una pena, porque la original estaba muy bien
a lo mejor, cuando piense en quitar las ofertas querrá que vuelva a su estado normal...

suerte

Hola ... muy bonito pero en cuestion de SEO puedes hablar mas de España y las ciudades principales en España y no de Peninsula ya que no creo alguien escribe ropa interior venta peninsula.

Me gustaba mas la original, los clientes son así

tu tienda está muy bien, me gusta. enhorabuena

Atrás