Critica mi Nuevo Blog se sincero!!!! tematica fuerte

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
gracias tema cerrado...

Última edición:
La verdad es que la temática es algo morbosa... y francamente no me gusta... Pero te deseo mis profundos deseos de éxito. Suerte! :encouragement:

No me GustO😛7:

Las primeras 2 palabras que he escrito tenían faltas de ortografía. Deberías cuidarla ya que a mi al menos me asusta más eso que las fotos y vídeos. Por lo demás lo veo bien! Suerte!

No me gusta la temática, y el template me pareció malo, muy desorganizado. Igual, suerte con el proyecto.

Bastante malo que lo primero que salga sea el anuncio de que te suscribas a Facebook, si de por si la temática es fuerte con ese anuncio a mitad de pantalla muchos se van a ir volando en segundos. Ponle un bien header y quita el contador de visitas del final. Lo demás lo veo bien. No se como aguantas a ver esas cosas, debes tener mucho estómago. Suerte en tu proyecto.

sisi es es fuerte pero yo quiero opniones sobre el diseño igual no me explique bien pero bueno gracias por lo buenos deseos..🙂

Lo tuyo debe ser hobby no se sinceramente cual es el interés en tocar estos temas "sin sentido"

siento decirte que si no pones una advertencia de contenido en el blog, blogger te lo cerrara

Suerte. Pero a mi no me gusta ni la temática ni que lo primero que aparezca sea la suscripción de FaceBook.

Lo tuyo debe ser hobby no se sinceramente cual es el interés en tocar estos temas "sin sentido"

hobby por que?? solo pregunto que les parece el diseño o el blog en general no estoy tocando ningu tema se que el blog o su contenido fuerte por eso aviso de que si es sencible no entren

Sinceramente no me gusta , son imágenes muy fuertes, pero de todos modos suerte !

Atrás