Critica mi nuevo blog...

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Saludos,

Muchos de ustedes conocen ya mi blog Enlace eliminado, pues hace unas semanas yá que estoy trabajando en un nuevo proyecto, se trata de un blog con tematica sobre: Tecnologia, Internet, Web 2.0 algo Geek, me gustaria sus criticas tanto positivas como negativas... El blog esta en el internet desde el 6 de Enero que fue cuando compre el dominio y desde entoces he ido trabajando desde el diseño hasta ir incluyendo cotenido...

La url del blog es Enlace eliminado.

PS: Pueden sentirse con toda la libertad de dejar sus comentarios ademas de hacerse fan en facebook, Estoy preparando la campaña para hacer intercambios de enlaces... (Solo con Web de la misma tematicas).

Un saludo.

no me gusta el bloque adsense en el header, haria un logo mas grande y achicaria el bloque adsense. despues me gusta.

Saludos y exitos.

no me gusta el bloque adsense en el header, haria un logo mas grande y achicaria el bloque adsense. despues me gusta.

Saludos y exitos.

Ese header sera muy asensero no?,

Yo hice algo parecido a tu header, pero en mi blog ese bloque no me daba mucho dinero, entonces lo quite. Haz la prueba, espero que ati te funcione, respetcto al teme me gusto

"muy simple" pero efectivo 🙂

Saludos

A mi me ha gustado, igual el banner Adsense en la cabecera es demasiado grande comparado con el logo, pero vamos... tampoco es para tanto.

Está muy bien.

Un saludo.

Me gusto la plantilla en general y el logo tambien.

Yo le pondria los botones de compartir en facebook y el de retweet junto con los de meneame abajo de los posts.

Ademas te falta favicon.

El resto me parece interesante 🙂

Muchas gracias por sus opiniones lo tomare en cuenta... En especial la parte del header...

Me encantó el theme. Me gustó en general el contenido también. Suerte con el proyecto.

Me gusto mucho, y pienso que el header esta bien para mi gusto. Queria hacerte una consulta, el efecto de que se carguen las imagenes a medida que bajas con el scroll, es un plugin? Me podrias decir cual es, en el caso de que sea asi. Gracias.

Ahhh, casi me olvidaba, ponele un favicon, o capaz yo no lo pude visualizar, saludos!