Critica mi nuevo blog

• Autor Autor Pablo90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablo90

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, bueno abro este tema para que me digáis qué cosas cambiaríais o añadirías o quitarías en mi nuevo blog: Enlace eliminado

Se trata de un blog de variedades, para que el visitante se entretenga un rato. 😀

Espero vuestras opiniones. Gracias.

Un saludo.

No lo tomes a mal, pero lo veo aburrido. Intenta mejorar el humor.:cheers:

Teniendo en cuenta mi punto de vista (y gusto) y considerandome un usuario de internet más.

Diría que tiene demasiado blanco, ponele más color.

Saludos!

yo de ti le metería mucho contenido de algo para conseguir que se quede más tiempo el que visita. si ha entrado porque ha buscado chistes en google pues que se encuentre un montón, o letras de canciones de un grupo concreto no sé. en cuanto al diseño sí, dale más color, que sea más recordable. saludos!

pablo el blog es bueno, buena performance .. arregale un poco los colores ... bueno y como todo buen blogger no lo dejes abandonado¡¡

por lo demas suerte ..

me gusta lo del color es relativo un poco mas no le caera mal pero personalmente me gusta como esta

Pues si le faltan ciertas cosas como mas color e imagenes pero estas empezando y estoy seguro que tu blog ira mejorando.

Gracias por vuestras opiniones, aunque a decir verdad, discrepo con lo de los colores.

Creo que el predominio del blanco ayuda tanto a facilitar la estancia en el blog sin cargar la vista del visitante, como a resaltar el contenido.

Por otro lado lo que el contenido es aburrido supongo que es cuestión de gustos. Estoy empezando con el blog y claro, según pase el tiempo habrá más contenidos. 😀

Un saludo.

Le falta color compañero! por lo demás me gusta!

Me gusta, me gusta! Probaste poner el círculo que está en el logo de favicon, en lugar de esa M? A mi me gustaria mas asi, pero bueno, es un detalle pequeño.

Le falta color compañero! por lo demás me gusta!

Gracias por la opinión, pero ya aclaré lo del blanco. No es necesario que insistan más.

Me gusta, me gusta! Probaste poner el círculo que está en el logo de favicon, en lugar de esa M? A mi me gustaria mas asi, pero bueno, es un detalle pequeño.

Gracias amigo, lo probaré, puede ser buena idea 😀

"Un Poco de Color No le Vendría Mal"

El contenido no ,e gusta ,ucho, pero eso como dices depende de los gustosde cada uno. Lo que so coincido con todos con el color, no te decimos que le pongas 2000 colores, pero podrias probar un celeste claro de fondo y el centro dejarlo blanco, anda probando

muy bueno,,, muy entretenida,,
animos y saludos

Gracias a todos por vuestras opiniones 😀

Contenido....
Tu titulo no me dice de que es el sitio o de que se relaciona... una descripción..?
Colores.. para que haga contraste.. creo que la mayoria de los sitios empelan por lo menos unos 3 colores fuertes para contrastar..
Creo que es un plantilla modificada con blogger no?.. no me gusta (pero es mi punto de vista 😀)
Lo del linkwithin.. ajustalo para que te quepan 5 en vez de 4.. o si quieres 4, que esten centradas...
Lo de suscribirse tiene que estar en lugar muy visto... tu lo tienes hasta abajo... no te va a servir de mucho
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás