Critica mi nuevo blog!! ;)

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas!! Hace mucho que no me paso por aquí porque deje este mundo por completo hace ya unos cuantos años... Bueno a lo que voy, e creado un nuevo blog de Wordpress y quiero que me digáis aspectos a mejorar. El blog trata de responder todas las preguntas posibles que se hagan los usuarios de internet, pudiendo enviar sus preguntas directamente a nosotros para responderlas lo antes posible en el blog. Siendo el usuario que hizo la pregunta advertido de que esta se a contestado.

El host y dominio son de Raiola, me gustaría recibir opiniones de este proveedor también si es posible, acepto cualquier sugerencia o critica, muchas gracias chicos!! 🙄

Sitio: Resuelvetron.com

Así a primeras lo único que no me convence del blog es la densidad de los artículos, algo escasa para mi gusto (y para los gustos de Google😛irate🙂

Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta. ¿La idea de enviar las preguntas que os parece? ¿Atraerá a usuarios activos? El tema es que quiero contestar todo tipo de preguntas sin importar el tema (menos temas sancionados por Google), ¿parece buena idea para tener visitas e ingresos o implementaríais algo mas?

Si es una pagina de pregunta y respuestas, debería de ser así, no que sea un blog ...

Perdón por mi inexperiencia, pero con este sistema ya creo que hay muchos sitios creados... Me gustaría dejar la opción de enviar una pregunta como segunda opción, y centrar mas en el contenido general de información de todo tipo.. ¿Hay algún problema si el sitio no se basa en algo especifico? Mi intención es ganar posición en google y recibir visitas a las publicaciones que estas serán pura información del tema a tratar.

Perdón por mi inexperiencia, pero con este sistema ya creo que hay muchos sitios creados... Me gustaría dejar la opción de enviar una pregunta como segunda opción, y centrar mas en el contenido general de información de todo tipo.. ¿Hay algún problema si el sitio no se basa en algo especifico? Mi intención es ganar posición en google y recibir visitas a las publicaciones que estas serán pura información del tema a tratar.

Puedes separarlo usando tu blog para posicionar. Y usar alguno de esos plugins para crear el sistema de preguntas y respuestas por separado. Ademas como respuesta puedes crear un artículo sobre la pregunta. Valorando asi cual es la pregunta mas interesante. Es decir desactivas que la gente pueda publicar la respuesta, solo deja que pregunten y que voten preguntas.

Gracias por tu respuesta, si decido seguir esto ¿como crees que seria la forma de dar a conocer el sitio?

Muy bonito pon animos

quise entrar y no carga