critica mi nuevo diseño para web hosting

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amplox

Préstamo impago
Épsilon
bueno le acabo de hacer este diseño a mi web hosting todabia le estoy arreglando unas cositas solo quiero saber su opinion que tal les parese, y sus criticas

web : Enlace eliminado

Le cambiaria el logo y le pondria un gran header que llame la atención y la tematica un saludo!!

el div de los planes son más grandes que el logo

Un header mas grande, bajalo un poco mas, como si fuera el doble del tamaño que tenes ahora :encouragement: el resto muy bueno

Un header mas grande, bajalo un poco mas, como si fuera el doble del tamaño que tenes ahora :encouragement: el resto muy bueno

entonces cambiare mi logo lo hare mas grande y recorrere mas abajo muchas gracias por la critica

Mejorar el logo como ya lo dijo una persona.
Las imagenes abajo parecen muy comprimidas en calidad.
Falta una pagina por ejemplo para hablar de un sitio Web en un click.
Se puede seguir mejorando el diseño, va en buen camino.

No esta mal, va por buen camino. De todos modos, y aunque suene un poco contradictorio por lo que ofreces en tu web, hay algunos servidores de hosting pago que ofrecen plantillas predise;adas para tener tu web lista en poco tiempo. Es tu propio hosting o estas teniendo con otro servidor?

es hosting propio

A mi me gusta bastante , pero el logo casi que ni la veo.

faltaria mucho diseño y tambien aclarar si el precio es anual o mensual.
tambien hecharia un vistazo a los nombres de los planes, definitivamente tenes q cambiarle los nombres 😛
yo uso el hosting de towebs,
tenes alguna promocion para probar tu hosting? o no queda otra q arriesgarse y pagar (?)

Atrás