Critica mi nuevo proyecto: EncabezadosTw.com

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Bueno, les presento mi nuevo proyecto: Encabezados Para Twitter - Portadas para Twitter

Por ahora me falta traducir algunas cosas del tema y subir bastantes fondos más, pero ya he trabajado bastante y le he realizado varios cambios.

Quisiera críticas constructivas, y posibles mejoras para el sitio.

Saludos!

Me gusta el diseño pero me salen los botones de forma extraña, los botones azules de la esquina superior derecha.

Me gusta el diseño pero me salen los botones de forma extraña, los botones azules de la esquina superior derecha.
Exacto los botones estan deformes, el diseño no es tan bueno busca algo mas adecuado.

Es una web de portadas no de artículos, a mi me parece muy buena excepto por los botones, pero cada quien tiene sus gustos
Exacto los botones estan deformes, el diseño no es tan bueno busca algo mas adecuado.

[MENTION=2150]Radick[/MENTION] y [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] Podrían explicarme cuál es el problema con los botones? Alguna captura o algo? Porque no veo ningún problema yo.

Radick y TecnoMex Podrían explicarme cuál es el problema con los botones? Alguna captura o algo? Porque no veo ningún problema yo.

Ya lo habeis solucionado, pero a mi no se me mostraba completó el boton o mas bien estaba a la mitad el boton verde..

me gusta el sitio, solo te recomiendo mejorar la resolución del sitio para que sea adaptive

Me agrada.. sencillo y al grano.
Lo que si te recomendaria a gritos es la optimizacion de tu web para diferentes pantallas ... adaptive.

Porque la web esta hecha solo para usuarios con determinadas pantallas, como por ejemplo mira lo que yo veo:

Imagen11.webp

Coincido, me gusta el sitio, pero tengo el mismo problema que [MENTION=21336]drack2000[/MENTION]

Saludos

Ya solucioné el problema, decidí quitar el botón, no tenía ganas de hacer el tutorial de todas formas.

Atrás