¡¡Critica mi nuevo proyecto!! Startupnews.es - Agregador de noticias sobre Startups

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

¿Cómo estais? Espero que bien,

Llevo bastante tiempo out y estas últimas semanas me ha dado por crear un agregador de noticias relacionadas con Startups muy simple y bonito. Todo programado desde 0, con PHP, AJAX, etc..
Actualmente esoty trabajando en sacar cuanto antes la versión responsive, ya que actualmente no lo es.

El objetivo: Poder ver en solo un sitio web todas las novedades y noticias que van saliendo en todas las webs de la tematica.

Sin más dilación os dejo la url para que la visiteis y lo más importante:

¡¡Busco criticas constructivas!!!

Startupnews.es -Descubre las mejores noticias sobre Startups

Un saludo, muchas gracias por pasarse!

Excelente programador que eres, diseño impecable, me gusta, quizás te haría falta un logo o imagen unificada y personalizada para un encabezado solo un poquito mas grande, estamos a la orden :encouragement:

no veo nada men.

Se mira muy bonito 🙂 aunque la primera recomendación es hacerla responsiva, ahora es obligatoria. :encouragement:

Buenazo tu proyecto pero no veo una rapida monetizacion ya que necesitarias de mucha inversion para poder llevarte buenas ganancias

Saludos y exitos

Esta cosa no hace nada, le das a play y ni musica ni video.
570567ec58f015ca95e81ee46b260461.webp

Excelente programador que eres, diseño impecable, me gusta, quizás te haría falta un logo o imagen unificada y personalizada para un encabezado solo un poquito mas grande, estamos a la orden :encouragement:

Gracias tio!!! Pensareen lo que me comentas, muchas gracias por pasarte!

no veo nada men.

Deberias verlo 😛 De momento no es Responsiva!

Se mira muy bonito 🙂 aunque la primera recomendación es hacerla responsiva, ahora es obligatoria. :encouragement:

Cierto, pero me da tanta pereza jajajaja

Buenazo tu proyecto pero no veo una rapida monetizacion ya que necesitarias de mucha inversion para poder llevarte buenas ganancias

Saludos y exitos

Cierto, desconozco como le sacare dinero.

Esta cosa no hace nada, le das a play y ni musica ni video.
Ver el archivo adjunto 58639

Es un video demo, hasta que me envien uno 🙂

Atrás