¡¡Critica mi nuevo proyecto!! Startupnews.es - Agregador de noticias sobre Startups

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

¿Cómo estais? Espero que bien,

Llevo bastante tiempo out y estas últimas semanas me ha dado por crear un agregador de noticias relacionadas con Startups muy simple y bonito. Todo programado desde 0, con PHP, AJAX, etc..
Actualmente esoty trabajando en sacar cuanto antes la versión responsive, ya que actualmente no lo es.

El objetivo: Poder ver en solo un sitio web todas las novedades y noticias que van saliendo en todas las webs de la tematica.

Sin más dilación os dejo la url para que la visiteis y lo más importante:

¡¡Busco criticas constructivas!!!

Startupnews.es -Descubre las mejores noticias sobre Startups

Un saludo, muchas gracias por pasarse!

Excelente programador que eres, diseño impecable, me gusta, quizás te haría falta un logo o imagen unificada y personalizada para un encabezado solo un poquito mas grande, estamos a la orden :encouragement:

no veo nada men.

Se mira muy bonito 🙂 aunque la primera recomendación es hacerla responsiva, ahora es obligatoria. :encouragement:

Buenazo tu proyecto pero no veo una rapida monetizacion ya que necesitarias de mucha inversion para poder llevarte buenas ganancias

Saludos y exitos

Esta cosa no hace nada, le das a play y ni musica ni video.
570567ec58f015ca95e81ee46b260461.webp

Excelente programador que eres, diseño impecable, me gusta, quizás te haría falta un logo o imagen unificada y personalizada para un encabezado solo un poquito mas grande, estamos a la orden :encouragement:

Gracias tio!!! Pensareen lo que me comentas, muchas gracias por pasarte!

no veo nada men.

Deberias verlo 😛 De momento no es Responsiva!

Se mira muy bonito 🙂 aunque la primera recomendación es hacerla responsiva, ahora es obligatoria. :encouragement:

Cierto, pero me da tanta pereza jajajaja

Buenazo tu proyecto pero no veo una rapida monetizacion ya que necesitarias de mucha inversion para poder llevarte buenas ganancias

Saludos y exitos

Cierto, desconozco como le sacare dinero.

Esta cosa no hace nada, le das a play y ni musica ni video.
Ver el archivo adjunto 58639

Es un video demo, hasta que me envien uno 🙂

Atrás