Critica mi nuevo proyecto

Desde
17 Mar 2011
Hola betas,

Me gustaría oir vuestras opiniones respecto a mi nuevo proyecto, .

Aún no lleva ni un mes online, pero gracias a un sorteo ya tengo más de 800 seguidores en facebook.

¿Qué os parece el diseño? ¿Y el contenido?

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

PD: Acepto likes en facebook :witless:

Última edición:

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Interesante concepto. Muy bueno el diseño. :encouragement:

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Está bastante bien el diseño pero centrarlo todo no me gusta ya que por ejemplo para el tema de la publicidad no creo que te vaya a venir bien pudiéndola poner en un lateral.

senox

Gamma
Desde
17 Mar 2011
esta muy buena amigo te felicito, una preguntita como le coloco Screenshot by Lightshot (las redes sociales en cada post mio) Screenshot by Lightshot

Tienes muchas opciones, desde colocar los códigos uno a uno (los oficiales de cada red social) o usar un sólo código para ponerlos todos, como los que ofrece addthis ;)

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 18:05 ----------

Está bastante bien el diseño pero centrarlo todo no me gusta ya que por ejemplo para el tema de la publicidad no creo que te vaya a venir bien pudiéndola poner en un lateral.

Gracias. Lo de centrarlo es por el tema responsive, ya que muchos de los usuarios entran con el móvil, y creo que en esos dispositivos queda mejor así.

Con lo de poner la publicidad en un lateral ¿te refieres a la sidebar o dentro del mismo post?

Un saludo.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Luzen muy bien los colores muy atractivos. Tu contenido no esta nada mal :encouragement:

ciap

Curioso
Programador
Desde
22 Abr 2014
Que tal!. El contenido me gusta ya que no es extenso ni abrumador. El diseño tiene bastante estilo debo admitir como desarrollador, el responsive se ajusta muy bien. Le veo futuro!. :):)

Rosse

Alfa
Desde
26 Ene 2012
Me parece sencilla pero interesante. El nombre de la página tiene estilo y los titulares del contenido te invitan a seguir viendo que otras informaciones puedes encontrar, osea, me gusta el contenido y la manera en que lo vendes.

Congrats por tus 800 seguidores!!!!

senox

Gamma
Desde
17 Mar 2011
Me parece sencilla pero interesante. El nombre de la página tiene estilo y los titulares del contenido te invitan a seguir viendo que otras informaciones puedes encontrar, osea, me gusta el contenido y la manera en que lo vendes.

Congrats por tus 800 seguidores!!!!

Gracias por dejar tu crítica. Me alegra leer eso :)