Critica mi nuevo proyecto.

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapo0003

mapo0003

Eta
A falta de comprarle el dominio y de empezar a meterle entradas y demás...
Que os parece el Teme y la idea.

Web de moda, ropa de hombres, en la que voy a hacer análisis de las ropas que yo me compre, con sus fotos correspondientes, combinaciones y demás.

En cuanto al Theme os gusta ese?

UrL:Enlace eliminado

Vi que te decidiste por el dominio que te dije😉 me gusta pero el diseño no mucho creo que le puedes sacar mucho jugo

si jejeje

¿Que cambiarias el theme entero? ¿o probar a modificar este? Ya lo modifique un poco...

Se ve bien, pero no me gusta el header, no sé si era lo que buscabas pero no me gusta que se salga del ancho que debería tener.

¡Éxito!

Gracias Tekxy, pero no se ajustarlo eso bien... Luego preguntare en dudas en blogger a ver si alguien me quiere ayudar,por que he editado el html y no consigo cuadrarlo.

Gracias!

Edito: lo acabo de arreglar trasteando jeje

Ropa de hombres

Ya tengo el dominio, ahora solo falta contenido y SEO, a ver si tengo suerte.

Última edición:
Se ve muy plano. El concepto muy bueno pero en si el sitio se ve aburrido con esos colores

Hola mapo0003,

creo que podrías mejorar la cabecera mucho. Los colores deberían ser también mucho más elegantes, tratándose de un site sobre moda, el gris de fondo deja mucho que desear, en mi opinión.

Suerte con tu proyecto!

Hola,
El dominio de tu blog está perfecto! Lo único que yo cambiaría es el diseño por uno más colorido, o editaría ese que tenés.
Otra cosa, el header se me ve mal en Firefox 4, pero probé en Opera y se ve perfecto, tratá de arreglar eso. Slds y suerte 😉

Definitivamente amigo deberas de cambiar el tamaño al header, ya que se sale del lugar que ocupa, y opino como muchos otros, cambiale los colores compañero! Razones, bueno ya te las han dicho anteriormente.

Exitos

La cabecera creo que tenes que darle un poco mas de alto al header desde el css por que te esta jodiendo la pestaña de "Pagina Principal"

En cuanto a los anuncios creo que deberías modificarlos y ponerles este color de fondo #F7FAFB que es el que tiene tu plantilla en ese sector, va a molestar un poco el degrado pero no creo que mucho.

Muchísimas gracias a todo....

Por lo que me habéis dicho es básicamente poner otro color de fondo que no sea el gris.

Y modificar la cabecera, tanto de tamaño como de color o diseño, ¿no?

Voy a ello, cualquier otra critica es buena. Gracias.

Última edición:
Atrás