Critica mi nuevo proyecto.

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JSWebs

Eta
Aqui os dejo mi nuevo proyecto.

www.mafiaybandas.com
Será un blog de todo tipo de información de mafias y pandillas de todo el mundo.
Es un tema que me apasiona, sobre todo el cine y quiero redactarlo en mi blog.

Obviamente aun no está empezado, pero quiero que me digan que tal el diseño y que tal veis la idea.

Última edición:
Amigo esa rosa me recuerda a cualquier cosa menos a un ganster, creo que seria mejor colocar un sombrero de esos que usaban los gangsters, bueno, esa es mi opinion. Saludos!

Muy buen template

buena tematica, no se si es muy buscado pero ojala tengas suerte en tu web, no hay muchas web como estas, y la idea esta bien, lo voy a tener en cuenta para mas adelante que tenga contenido 🙂

No esta mal, el logo me gusta y el template bastante bien. Suerte con tu projecto.

El diseño está muy bien.
Suerte con el blog! 😉

Amigo esa rosa me recuerda a cualquier cosa menos a un ganster, creo que seria mejor colocar un sombrero de esos que usaban los gangsters, bueno, esa es mi opinion. Saludos!

Compañero, esa rosa es la rosa de la mafia.

Buenas Nolem,
Te recomenido que el texto que pones en el footer, lo metas en un bloque y lo pongas de modo que solo se vea en la página principal, y que este no sea solo una nube de palabras clave, sino un texto de unos 300-500 caracteres que incluya las keys principales.
Saludos

Atrás