Critica mi nuevo proyecto

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S3L3N1TY

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas, pues aquí ando metida en mi proyecto 2012 (creo que no comenté nada todavía) se trata de una red de blogs que pienso llevar a cabo sobre temas de salud y belleza exclusivamente, basándome en micronichos, a ver que tal me va. La idea es empezar unos cuantos e ir ampliando a medida que los tenga bien posicionados. El único inconveniente, es el poco tiempo que tengo, ya que como muchos sabéis, trabajo de redactora casi a tiempo completo, por lo que no va a ser fácil, pero quién algo quiere, algo le cuesta.

Espero poder compartir mi éxito con todos vosotros próximamente. Por el momento, aquí está el primer blog que acabo de terminar, todos los artículos están escritos por mí. Esta semana espero poder presentaros alguno más, para ir compartiendo mi trabajo y que me deis vuestras opiniones. Saludos a todos.

Aquí el sitio:

tratamientosantiarrugas.com

Muy bueno gaditana (aquí un gaditano más,jeje), me parece un diseño simple, con buena estructura y con el bloque de adsense bien posicionado, si tiene buen contenido le veo futuro.

Un saludo.

Me quedo con la motivación: "pero quién algo quiere, algo le cuesta". Muchos ánimos, que tengas mucho contenido, muchos enlaces, muchas visitas y muchos ingresos. Éxitos :encouragement:

Muchas gracias a los dos, este va a ser mi primer proyecto "en serio", me refiero a pagar el alojamiento,los dominios y hacer estudios sobre palabras claves y todo lo que conlleva la optimización de un sitio. A ver si soy capaz de llevar a la práctica todo lo que he aprendido "en teoría".

Atrás