Critica mi nuevo Proyecto

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poyello

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, ahora vengo a presentarle a mi proyecto consentido. Siempre intento hacer algunos blogs pero termino aburriendome a la semana, pero con éste será diferente, pues será mi proyecto donde si invertiré dinero, empeño y más.

Sitio: Enlace eliminado

Espero sus críticas en cuanto diseño, errores, y todo lo que quieran hecharle al blog.

A mi, personalmente me mata la vista ese azul en el bloque de "Lo más buscado", después trabajaría mas el header, ese menú no me convence del todo, aunque no esta mal para empezar...

Parece interesante, suerte con el projecto.:encouragement:

Concuerdo con diego11, el bloque de ''Lo más buscado'' no va nada bien, ya que todo va bien organizado y luego te topás con eso.
Aparte de eso, creo que todo ok :encouragement:
¡Suerte con el proyecto!

Me gusto, aunque la sidebar se extiende mas abajo de las entradas, eso me parece algo desprolijo, un abrazo

He actualizado la sidebar y eliminado las tags!, Gracias por sus comentarios!

Esta bueno el sitio, solo una pregunta el calendario es para?

Yo lo veo todo bien, sólo el logo no me convence, hay que mejorarlo, hacerlo más actual

Suerte

Se ve bien, todavía se pueden mejorar algunos detalles pero ya está decente para trabajarlo, lo que sí quitaría es el calendario.

Saludos

A mi me gusta, estoy de acuerdo con el resto sobre el tema del calendario y quizás haría que el logo fuera un poco más llamativo pero la organizacion y el resto me gusta mucho. Mucha suerte!!! 😉

Atrás