Critica mi pagina de Descargas (no warez)

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
hola betas, quiero opiniones acerca de mi sitio *****, este ya tiene sus meses y me genera pocos ingresos a pesar de tener muy pero muy pocas visitas, quisiera saber que opinan en cuanto al entrar al sitio, la facilidad para encontrar las cosas, etcetera, el diseño, la falta de logo,,,,.... :smile1:

Última edición:
Tienes este error en el footer

Enlace eliminado

HTML:
Warning: preg_match() [function.preg-match]: Compilation failed: nothing to repeat at offset 1 in /home/shadowhck/domains/descargasplus.com/public_html/wp-content/plugins/wassup/wassup.php on line 3954

Warning: preg_match() [function.preg-match]: Compilation failed: nothing to repeat at offset 1 in /home/shadowhck/domains/descargasplus.com/public_html/wp-content/plugins/wassup/wassup.php on line 3954

Enlace eliminado

y la verdad el theme no me gusta...

Tienes este error en el footer

Enlace eliminado

HTML:

Enlace eliminado

y la verdad el theme no me gusta...

Es lo mas drástico que he escuchado D=, lo bueno es que estoy pensando rediseñar el header, que a mi parecer es lo feo.

Mira, la verdad que me agrada tu sitio. Como un humilde consejo te recomendaría que escribas un poco mas en cada artículo, y que replantees cómo utilizas las negritas. Suerte!

Creo que el theme está bien (bastante bien). Sería bueno que hicieras más grandes los títulos.

hola betas, quiero opiniones acerca de mi sitio DescargasPlus, este ya tiene sus meses y me genera pocos ingresos a pesar de tener muy pero muy pocas visitas, quisiera saber que opinan en cuanto al entrar al sitio, la facilidad para encontrar las cosas, etcetera, el diseño, la falta de logo,,,,.... :smile1:

jejeje, ¿no es obvio?

Es lo mas drástico que he escuchado D=, lo bueno es que estoy pensando rediseñar el header, que a mi parecer es lo feo.

jajaja, sorry no te quise ofender ni nada pero la verdad no me gusta el theme. (esa es mi opinio)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás