Critica mi Pagina de juegos

• Autor Autor davidh8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidh8

Gamma
Social Media
No recomendado
URL: juegosmaniaco.com

Critiquen duro jajaja 😀

una pregunta : veo que muchos sitios en las imagenes de los juegos colocan como una firma o url de la pagina,lo estuve haciendo un tiempo pero da algo de flojera. quiero saber si es muy importante o sirve para tener mas visitas?

Bueno segun creo ya habias presentado tu web, pero igual, te aconsejo que corrijas la imagen de cabecera, por algo un poco mas profesional. En si los juegos estan bien.

Y con respecto a lo de las imagenes es para llamar mas usuarios hacia ellos, todo es cuestion de gustos:encouragement:

A menos que temas que te roben las imágenes no te hagas problemas en ponerle un texto con tu url en la imagen, total, el trafico que sirve es el de las búsquedas orgánicas y no las directas (no dejan $ para adsense). Fijate por parte del diseño si lo podes mejorar o usar otra plantilla, porque con esa no creo que tengas un buen ctr por como esta puestos los anuncios, ni tampoco pienso que es muy agradable para los visitantes.
A, y otra cosa, fijate si podes poner texto como spoiler sobre las imagenes, asi vas a tener mas contenido en la portada de tu sitio y por ende mejor visto de cara al seo on page, yo lo tenia a un sitio de juegos flash sin texto (descripción de los juegos) en la portada, y cuando cambie el diseño por uno con un resumen de los juegos en el index las posiciones de algunas keys mejoraron. Saludos!

Yo la veo bien, tal vez un poco sencillo el theme, pero el resto todo bien. :encouragement:

pienso que las fotos estan demasiado pixeladas, de contenido anda bien pero pienso que hay diseños mejores. PD: no te enfades por las criticas

Puede ofrecer más en el tema del diseño. Por lo demás, genial. :encouragement: