Crítica mi página web opencart

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos, me gustaría que me dieran su opinión sobre esta web: Cotemplates

Es una web pagada, yo tengo conocimientos medios y la estoy modificando lo mejor que puedo, será una web para vender templates o plantillas, logotipos y recursos de diseño a bajo coste y de alta calidad.

También es cierto que quiero vender productos que no uso que me sobran, no quiero venderlos a gran escala lo cual incurriría en un delito, quiero simplemente recuperar el dinero que he palmado en productos que no uso y son de alta calidad.

Me he leído las reglas del foro y he visto varios post abiertos sobre esta temática, si estoy incurriendo o alterando alguna norma del foro, ruego que borréis este post y aceptéis mis disculpas.

Hola, para empezar la plantilla está genial, es dinámica de acuerdo a lo que quieres hacer, sería bueno que acomodaras los detalles que están en inglés hacia español... otra cosa que he leído por acá es que creo que tienes que pagar impuestos por vender productos físicos, la verdad no estoy muy seguro pero esperemos a ver si alguien puede aclararte mejor eso.

¡Saludos!

Gracias iTzNero, si faltan traducciones y otras cosillas pero me alegro de que te guste el diseño y la idea que tengo pensada. Son productos INTANGIBLES es decir el cliente entra paga y se efectuará una descargar en su ordenador, pero si estaría bien que alguien experto me solventará ese punto.

El diseño del sitio es muy bueno. Suerte con el proyecto. :encouragement:

Gracias Pablo, muy amable tío.

Me gusta mucho el diseño se ve limpio, bonito y ordenado

Como dicen nuestros amigos de google, has contenido intuitivo y que llame la atención de los internautas, estas en buen camino

Me gusta mucho el diseño, exitos con tu nuevo proyecto. :encouragement:

perfecto diseño me gusta