Critica mi pagina web, quiero saber tu opinion.

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas noches forobetanianos.
Ahí les dejo una web que cree hace unos días, quisiera saber que opinan. Pueden criticar lo que quieran sea bueno o malo, estoy abierto a sugerencias 😀

Trucos Caseros

esta buena, pero muy basica por el momento, no soy experto

Esta bonita pues el comentario arriba si basica pero yo tuve una a si de dietas con adnow me iba super bien entonces a si como esta yo me la quedaria . 😛irate:

Hola,

Está muy buena, realmente es de trucos caseros. Te paso mis observaciones...

Hay detalles que hacen lucir poco pulida la página. Por ejemplo:

Captura de pantalla 2017-07-25 a las 14.50.34.webp

Y en cuanto a la ortografía y la redacción, si no estás muy seguro del uso de algunas palabras, conectores, adverbios, adjetivos, su ortografía, etc., no es un pecado, solo revisa correctamente las normas gramaticales en caso de duda. Mira esto:

Captura de pantalla 2017-07-25 a las 14.51.31.webp

Creo que debes poner atención a estos aspectos si quieres que tu proyecto tenga toda credibilidad.

¡Ánimo! Me parece que tiene mucho potencial :encouragement:

mi opinion personal.. agarrate xq voy a ser franco:
no me gusta mucho el tema de wordpress que estas usando, es muy generico, quizas es demasiado sencillo? quizas son los colores? las fuentes de texto?
el logo me parece algo desproporcionado, es necesario que sea tan grande?
la portada del sitio esta escaza de contenidos y no llama la atencion
exito y recuerda que esto no es tan facil como lo pintan.. la clave es no rendirse

Hola,

Está muy buena, realmente es de trucos caseros. Te paso mis observaciones...

Hay detalles que hacen lucir poco pulida la página. Por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 104047