Critica mi pagina web ya que la pondre en 5.000 visitas

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola compre hace 7 días el hosting, dominio y la he llenado con otros colaboradores, me gustaría saber en detalles como la ven ustedes, críticas constructivas por favor, detalles que yo pueda mejorar.

- Prometo ponerla en 5.000 Visitas orgánicas este año pero quiero que a los usuarios les guste totalmente.
- Que les parece la categoria nueva llamada ( Concursos / Sorteos) que tiene al finalizar la web.

Me gustaría que la coloques directamente en tu navegador: www.miforosdelweb.com por que por google todavia no aparece ya que es nueva.. :encouragement:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Están buenas las categorías, pero yo le cambiaría el diseño al sitio.
¡Saludos con el proyecto! :)

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Es imposible visitarla desde el celular se abre una tras otra tras otra publicidad que me sacan del sitio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena meta lo de las 5K

PD: Arreglalo para celulares.

Danivicks

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2014
Hay una mezcla de colores oscuros que dañan la vista. Parece que haya entrado en una se esas páginas de hacking del año 2002 con el fondo de matrix.

De primeras, necesitas un diseño más light. El que tienes es muy pesado. Puedes tomas como ejemplo a forobeta que tiene un diseño muy limpio.

flash

Beta
Desde
25 Ene 2013
Si, coincido con algunos, piensa en cambiar la combinación de colores. Por otro lado, yo creo que debes buscar un logo mas moderno y llamativo, porque el que tienes ahora se ve un poco anticuado.

Buena suerte!:encouragement: