Critica mi pagina web

• Autor Autor chilatram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero que cambiaría es el logo y después el color del menú, el rojo ese es muy chillón para la vista.

Un saludo y suerte.

Sencilla tu pagina, yo le cambiaria el color del menu de rojo a otro mas obscuro. :encouragement: Con mas contendio lucira mejor tu sitio. suerte.:encouragement:

Lindo dominio pero no me gusta mucho ese color rojo del menú y el naranja de el título y subtítulo, la cabecera junto con el icono ocupan mucho espacio en la home.

Saludos Chilatram.
Me parece interesante el negocio que propones en la pagina, pero si deseas atrapar nuevos clientes debes mejorarla bastante, coincido con las opiniones anteriores respecto al color rojo, no es el mas adecuado, creo debes mejorar eso, ademas hacer la pagina mas dinámica, que atrape al posible cliente, mejorar el logo, también te recomiendo mejores el espacio de Inicio quienes somos coloca imágenes que den mas la impresión de una compañía seria (sin intención de ofender) algo mas corporativo. el fondo blanco siempre es una buena idea porque indica claridad y espacio pero debes crear una buena paleta de colores para que el efecto sea lo suficientemente bueno como para impresionar a tus futuros clientes.

Deberías usar un Theme más serio porque no parece ser una web de "servicios profesionales" parece una web Blog de una temática de humor o viral. :neglected:

Cambia el logo y los colores. Respecto al contenido si está muy bien.

Dale Mil gracias por sus aportes y estoy en ello "mejorando".

Mejoras estéticas más que todo, y el enlace a Chuiso no creo que aporte nada a tu Web.

Saludos