Critica mi pagina

• Autor Autor Amaury15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amaury15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo Forobeta soy nuevo por aqui, mi nombre creo que no hace falta decirlo...

Espero que pueda pasarlo bien en esta comunidad y que nos llevemos bien...😉

Al grano, esta es mi pagina web CuriosidadesTops .Quiero que me den una mano y que puedan ayudarme dandome criticas constructivas para poder mejorarla y que no tenga ningun problema en el futuro (que puedo mejorarle, que debo quitarle, como ven el diseño, el logo, nombre ect).

En fin muchas gracias y espero que puedan ayudarme.

Saludos

Buen tema, el fondo seria bueno cambiar con una blanco, me mareo viendo mucha marca 😛anda:

Si, el fondo a mi tampoco me convence, podrías probar con un #f2f2f2

Esta bien, así como dijieron los dos usuarios anteriores, el fondo distrae mucho al visitante

me parece una pagina excelente.. pero has pensado en otro tipo de tema?

Como bien te han comentado, el fondo satura mucho la vista.
El nombre, pues a gustos colores, pero el diseño me parece muy recto, muy correcto, clásico, quizás deberías arriesgar un poquito más en un logo con más dinamismo.
En la selección del menú, te pone una barrita encima del nombre, ¿no sería mejor debajo? me chirría si la pones arriba, pero ya te digo que a gustos...
Cuidado con los errores en el pie de página.
El tema escogido me parece básico, pero no está nada mal para comenzar.
Solo FB en redes sociales? Twitter también te puede dar mucho juego.

En general, son pequeños detalles, pero la página está bien. Lo que te digo son mejoras que deberás hacer si tienes tiempo y se adecuan con tus objetivos.

Muy buena tu página, mucha suerte con ella. 🙂

Muchas gracias a todos por sus rapidas y constructivas respuestas, todos detallan lo mismo (Quitar el fondo, por que distrae mucho al usuario) y la verdad no me habia detenido a pensar en punto. Tambien tomare en cuenta los colores, lo de arriesgarme un poco mas con el logo y tambien lo de utilizar otras redes sociales para hacer crecer mi pagina, pero en general, sus consejos se agradecen.

Una duda, ¿Que tan seguido puedo postear los post en mi pagina? o ¿Lo post que tengo son sufuciente y solo tengo que promociar?

Perdonen si no lo puse antes, pero se me habia olvidado.

Saludos

Última edición:
Atrás