Critica mi Portafolio

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, he empezado como diseñador y he creado un portafolio para recopilar los trabajos que voy haciendo y dar así muestras para que otros puedan solicitarme un trabajo.

Me gustaría que me digeseis qué cosas faltan o sobran para formar bien el portafolio.

El link es : Todo Diseños

Espero sus opiniones.

Un saludo.

Creo que esta bien, pero si es un portafolio de diseño tienes que ser el mejor en ello, creo que la plantilla no es muy adecuada a un portafolio que digamos, he visto plantillas mejores para este tema.

Como te decía, si es un portafolio de diseño, lo mas importante será el aspecto del sitio, así que cuida de eso...

Creo que esta bien, pero si es un portafolio de diseño tienes que ser el mejor en ello, creo que la plantilla no es muy adecuada a un portafolio que digamos, he visto plantillas mejores para este tema.

Como te decía, si es un portafolio de diseño, lo mas importante será el aspecto del sitio, así que cuida de eso...

Sí, pero yo no diseño plantillas para webs, lo que diseño son logos, banners y cabeceras.

Creo que en un portafolio lo importante es el contenido y no el continente. Pero gracias por la opinión =)

lo que quiere decir kalko es que tines que usar una mejor plantilla, algo adecuado a este tema generalmente los diseñadores usan las plantillas llamadas photolog para sus blog, Blogger Templates busca la categoria photolog y veras que nos referimos..

Sí, pero yo no diseño plantillas para webs, lo que diseño son logos, banners y cabeceras.

Creo que en un portafolio lo importante es el contenido y no el continente. Pero gracias por la opinión =)

el contenido y el aspecto...

Personalmente te recomiendo un diseño personal algo más atractivo, trata de no usar esas fonts que vienen por defecto en windows porque para mi se me hacen repetitivas (veo las mismas todos los días =P) Si ven un diseño bonito y atractivo en tu diseño de presentacion van a enganchar mucho mas que si el diseño de tu logo de presentacion y plantilla de blogger despreocupada y hecho a la rapida, asi que ni se te ocurra dejar de lado el diseño de la plantilla como quisiste decir con "yo no diseño plantillas para webs, lo que diseño son logos...", piénsalo bien 😛. Ademas los consejos te los estan dando quienes pueden ser tus proximos clientes... Quien lo diria, la competencia dando consejos 😛

Última edición:
Personalmente te recomiendo un diseño personal algo más atractivo, trata de no usar esas fonts que vienen por defecto en windows porque para mi se me hacen repetitivas (veo las mismas todos los días =P) Si ven un diseño bonito y atractivo en tu diseño de presentacion van a enganchar mucho mas que si el diseño de tu logo de presentacion y plantilla de blogger despreocupada y hecho a la rapida, asi que ni se te ocurra dejar de lado el diseño de la plantilla como quisiste decir con "yo no diseño plantillas para webs, lo que diseño son logos...", piénsalo bien 😛. Ademas los consejos te los estan dando quienes pueden ser tus proximos clientes... Quien lo diria, la competencia dando consejos 😛

OK Gracias, trataré de modificarla un poco para que sea algo más única.

=) Y tal vez las cosas sean más atractivas si nos vemos como posibles compañeros en lugar de en competencia.

Además, yo no vengo a quitarle el puesto a los diseñadores profesionales, sólo intento aprender y hacerme un huequito ^^

Un saludo.

Última edición:
Hola, la verdad es que se muy poco de diseño, pero me gusta ver los trabajos de los diseñadores grafico por considero que son una obra de arte, pero creo que puedo dar consejos, y respecto a lo que se refiere Kalco y Jaime Arevalo es de usar una plantilla adecuada para presentar tus diseños, ya que resaltará en gran medida tus trabajos.

Intrigado por ver las plantillas adecuada para presentar diseños graficos, me metí a btemplates a ver la categoría photolog y comprendi de lo que hablaba Kalco y Jaime.

La conclusión es que hoy día he aprendido algo de lo que me gusta pero por desgracia no he podido aprender, que es el diseño gráfico.

Un saludo!

Yo también he estado viendo esas plantillas que decís, y veo que todos los recuadros que tienen para las imágenes son cuadrados.

¿Como haría entonces para mostrar ahí las cabeceras rectangulares?

Cómo en la plantillas normales crear una entrada, subes tu imagen, claro que se vera pequeña, pero a la persona que entre a tu sitio si le gusta la imagen hará click y la vera en su tamaño real, o le pones en la imagen por Ejemplo al pasar el mouse por encima de la imagen un mensaje que diga hacer click para ver la imagen en tamaño completo.

Saludos!

Cómo en la plantillas normales crear una entrada, subes tu imagen, claro que se vera pequeña, pero a la persona que entre a tu sitio si le gusta la imagen hará click y la vera en su tamaño real, o le pones en la imagen por Ejemplo al pasar el mouse por encima de la imagen un mensaje que diga hacer click para ver la imagen en tamaño completo.

Saludos!

Por ejemplo, yo ahora en mi actual plantilla tengo las cabeceras puestas, en una miniatura, y si le haces click se abre a tamaño completo.

Y los banners los tengo puestos en su tamaño real.

Pero lo que yo me refiero es que en esas plantillas de ahí, los espacios para las imagenes son cuadrados. Por eso pregunto, que cómo se vería ahí un diseño rectangular.

Un saludo.

Última edición:
Tienes razón, estuve probando con un header pero no se ve bien al ser cuadrado el espacio.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás