Critica mi portafolio

Thefranex3 Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2011
Hola, voy a empezar a trabajar como diseñador, he hecho ya algunos trabajos, pero necesito un portafolio, que llevo un par de días haciendo.

Enlace: FAHDesing | Diseño web y gráfico

Es un sitio web, sencillo y rápido, pero a la misma vez elegante y bonito.

Es responsive, por lo que podéis visitarlo desde vuestra tablet o móvil.

Bueno, ¿Qué opináis?

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Realmente me agrada muy limpio, sencillo y rápido. Me gusta responsive mucho éxito.

soyjuli_us

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Saludos, Con gusto te puedo hacer algunas recomendaciones y observaciones de mi parte:

1. Cambiar el tipo de fuente para las etiquetas H1. H2 y H3 (Títulos) Creo que el utilizar fuentes que se ajusten al diseño y den una vista diferente a las fuentes normales da un toque de personalidad y mas en el tema de Diseño.
2. Da mucha mas confianza al formulario colocando por lo menos tu nombre, teléfono y otros datos. Esto es importante cuando alguien quiere contactarte por primera vez. También colocar el campo de teléfono ya que si la gente se equivoca con su correo tienes otra oportunidad con su teléfono para contactarlo.
3. Donde dejaste las redes sociales?, es bueno y mas para algo de diseño web tener una integración por lo menos con el botón de Like que tiene facebook.
4. En el Portafolio, coloca unas captura de las paginas para colocarlas en la sección de "Diseño Web" pues da la impresión que las dos cosas fueran lo mismo y según veo en una hiciste el logo y en otra la pagina web.
5. Falta todo el trabajo de SEO por pagina. Esto te puede ayudar mucho en el posicionamiento.

En general todo esta muy bien, simplemente unos pequeños detalles que puedo aportarte.

Saludos.

Thefranex3

Beta
Diseñador
Desde
8 Ene 2011
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Orzalaga, todavía me queda un poco para poder terminar la página, estaba pensando en incorporarle un blog.

Añadiré skype y nombre en la página de contacto, y las redes sociales más adelante, no he hecho todavía nada de seo.

Respecto a la página de portafolio, me estoy pensando en que al pasar el ratón por encima de una imagen, aparezca un recuadro con una captura de la página web.

¿Alguna otra crítica? Me encanta que os agrade el diseño.

soyjuli_us

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Éxitos y sigue adelante con el proyecto.