Critica mi proyecto (screen inside)

srlemuuur Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Buenos dias,

He maquetado y me encuentro casi finalizando la parte backend de este proyecto, con el que pretendo posicionarme bien en el mundo de la noche en la zona donde vivo.

¿Como lo veis?

http://i.imgur.com/7pC5Q3J.jpg

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bonitos colores :encouragement: cual es el url ?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que para poder decirte que tal va deberias dejar la url, a simple vista me gusto el diseño y colores.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Va quedando muy bien, de seguro no pone la url porque supongo que está en localhost.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Desde
14 Jun 2013
Buenos dias,

He maquetado y me encuentro casi finalizando la parte backend de este proyecto, con el que pretendo posicionarme bien en el mundo de la noche en la zona donde vivo.

¿Como lo veis?

http://i.imgur.com/7pC5Q3J.jpg

Andamos trabajando en proyectos intuyo que similares y compatibles entre sí. ¿Me mandas MP y vemos como podemos colaborar para hacer grandes ambos? :encouragement:

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
Andamos trabajando en proyectos intuyo que similares y compatibles entre sí. ¿Me mandas MP y vemos como podemos colaborar para hacer grandes ambos? :encouragement:

MP enviado, me interesa saber en que andáis trabajando y ver si podemos conectar.

soyjuli_us

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
La pagina esta muy pensada en la usabilidad mas que en el diseño, por tal motivo es muy practica y los colores la hacen ver de muy buen diseño. Algunas observaciones:
- Darle un poco mas de fuerza a los días de la semana en el home, por momentos piensa uno que todo es el mismo día.
- Todos los eventos los veo iguales, pensaste en darle protagonismo o fuerza a un evento en especial?
El proyecto y la idea esta muy interesante, felicidades.

angarsan

Alfa
Desde
19 Abr 2014
A mi me gustar bastante: Limpio, colores agradables, buenas combinaciones y buenas proporciones. Saludos y buen negocio.

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
visulamente se ve muy lindo y limpio

Muchas gracias!!!

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:18 ----------

Muy bonitos colores :encouragement: cual es el url ?

La estoy trabajando en localhost, pero el dominio ya lo tengo comprado, sera: fiestown.com (Fiesta + Town(ingles)) Me parecio bastante gracioso y útil.

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:19 ----------

Creo que para poder decirte que tal va deberias dejar la url, a simple vista me gusto el diseño y colores.

Muchas gracias, estoy trabajandolo en localhost, en cuanto la suba os aviso, pero aún me queda muchisimo trabajo!!

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:20 ----------

Va quedando muy bien, de seguro no pone la url porque supongo que está en localhost.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Gracias!! Como dices es todo localhost de momento!

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:22 ----------

La pagina esta muy pensada en la usabilidad mas que en el diseño, por tal motivo es muy practica y los colores la hacen ver de muy buen diseño. Algunas observaciones:
- Darle un poco mas de fuerza a los días de la semana en el home, por momentos piensa uno que todo es el mismo día.
- Todos los eventos los veo iguales, pensaste en darle protagonismo o fuerza a un evento en especial?
El proyecto y la idea esta muy interesante, felicidades.

Exactamente orzalaga, enfoco todo en la usabilidad para el usuario-

- En cuanto a darle mas protagonismo a los dias, puede que le meta un background azul con border-radius, algo así bien puesto puede quedar bien!
- Eso seria la manera en la que se generarian ingresos, con eventos patrocianados, ya que no pretendo meter nada de publicidad!

Gracias!

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:22 ----------

A mi me gustar bastante: Limpio, colores agradables, buenas combinaciones y buenas proporciones. Saludos y buen negocio.

Muchas Gracias angarsan!!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Ok, estas trabajando con wordpress? o en que plataforma?

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
HTML,CSS3, JQUERY Y PHP, no necesito nada mas!! Cualquier CMS me limitaria!! :)

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:46 ----------

Muchas Gracias!!

Que bien, que bueno que no te limites a los CMS

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Me gusta el diseño, mucha suerte con eso! El concepto está bien pensado... ojala y nos compartas la URL una vez terminado.

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
Me he tirado todo el día haciendo Brainstorming y voy a reempezar con un diseño mas profesional enfocándolo a una APP móvil, personalmente me voy a inspirar en la sencillez de Uber como app. El objetivo sera en un par de meses tenerlo todo listo para presentar el proyecto a Mola.

3019000-inline-ibd-uber.jpg

Os sigo informando!

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 20:16 ----------

Os traigo unos avances!!

2 screen del Login de la APP y la sección de entradas (Tengo que decidir como pondré el precio):

Login:
D7iVYrc.jpg

Venta:
p70fdX2.jpg

Saludos

Última edición: