Critica mi proyecto (screen inside)

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,

He maquetado y me encuentro casi finalizando la parte backend de este proyecto, con el que pretendo posicionarme bien en el mundo de la noche en la zona donde vivo.

¿Como lo veis?

http://i.imgur.com/7pC5Q3J.jpg

Muy bonitos colores :encouragement: cual es el url ?

Creo que para poder decirte que tal va deberias dejar la url, a simple vista me gusto el diseño y colores.

Va quedando muy bien, de seguro no pone la url porque supongo que está en localhost.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Buenos dias,

He maquetado y me encuentro casi finalizando la parte backend de este proyecto, con el que pretendo posicionarme bien en el mundo de la noche en la zona donde vivo.

¿Como lo veis?

http://i.imgur.com/7pC5Q3J.jpg

Andamos trabajando en proyectos intuyo que similares y compatibles entre sí. ¿Me mandas MP y vemos como podemos colaborar para hacer grandes ambos? :encouragement:

Andamos trabajando en proyectos intuyo que similares y compatibles entre sí. ¿Me mandas MP y vemos como podemos colaborar para hacer grandes ambos? :encouragement:

MP enviado, me interesa saber en que andáis trabajando y ver si podemos conectar.

La pagina esta muy pensada en la usabilidad mas que en el diseño, por tal motivo es muy practica y los colores la hacen ver de muy buen diseño. Algunas observaciones:
- Darle un poco mas de fuerza a los días de la semana en el home, por momentos piensa uno que todo es el mismo día.
- Todos los eventos los veo iguales, pensaste en darle protagonismo o fuerza a un evento en especial?
El proyecto y la idea esta muy interesante, felicidades.

A mi me gustar bastante: Limpio, colores agradables, buenas combinaciones y buenas proporciones. Saludos y buen negocio.

visulamente se ve muy lindo y limpio

Muchas gracias!!!

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:18 ----------

Muy bonitos colores :encouragement: cual es el url ?

La estoy trabajando en localhost, pero el dominio ya lo tengo comprado, sera: fiestown.com (Fiesta + Town(ingles)) Me parecio bastante gracioso y útil.

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:19 ----------

Creo que para poder decirte que tal va deberias dejar la url, a simple vista me gusto el diseño y colores.

Muchas gracias, estoy trabajandolo en localhost, en cuanto la suba os aviso, pero aún me queda muchisimo trabajo!!

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:20 ----------

Va quedando muy bien, de seguro no pone la url porque supongo que está en localhost.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Gracias!! Como dices es todo localhost de momento!

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:22 ----------

La pagina esta muy pensada en la usabilidad mas que en el diseño, por tal motivo es muy practica y los colores la hacen ver de muy buen diseño. Algunas observaciones:
- Darle un poco mas de fuerza a los días de la semana en el home, por momentos piensa uno que todo es el mismo día.
- Todos los eventos los veo iguales, pensaste en darle protagonismo o fuerza a un evento en especial?
El proyecto y la idea esta muy interesante, felicidades.

Exactamente orzalaga, enfoco todo en la usabilidad para el usuario-

- En cuanto a darle mas protagonismo a los dias, puede que le meta un background azul con border-radius, algo así bien puesto puede quedar bien!
- Eso seria la manera en la que se generarian ingresos, con eventos patrocianados, ya que no pretendo meter nada de publicidad!

Gracias!

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:22 ----------

A mi me gustar bastante: Limpio, colores agradables, buenas combinaciones y buenas proporciones. Saludos y buen negocio.

Muchas Gracias angarsan!!

Ok, estas trabajando con wordpress? o en que plataforma?

se ve muy bien sigue asi saludos

HTML,CSS3, JQUERY Y PHP, no necesito nada mas!! Cualquier CMS me limitaria!! 🙂

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:46 ----------

Muchas Gracias!!

Que bien, que bueno que no te limites a los CMS

esta quedando muy bien :encouragement::encouragement:

Me gusta el diseño, mucha suerte con eso! El concepto está bien pensado... ojala y nos compartas la URL una vez terminado.

Me he tirado todo el día haciendo Brainstorming y voy a reempezar con un diseño mas profesional enfocándolo a una APP móvil, personalmente me voy a inspirar en la sencillez de Uber como app. El objetivo sera en un par de meses tenerlo todo listo para presentar el proyecto a Mola.

3019000-inline-ibd-uber.jpg

Os sigo informando!

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 20:16 ----------

Os traigo unos avances!!

2 screen del Login de la APP y la sección de entradas (Tengo que decidir como pondré el precio):

Login:
D7iVYrc.jpg

Venta:
p70fdX2.jpg

Saludos

Última edición:
Atrás