visulamente se ve muy lindo y limpio
Muchas gracias!!!
---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:18 ----------
Muy bonitos colores :encouragement: cual es el url ?
La estoy trabajando en localhost, pero el dominio ya lo tengo comprado, sera: fiestown.com (Fiesta + Town
(ingles)) Me parecio bastante gracioso y útil.
---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:19 ----------
Creo que para poder decirte que tal va deberias dejar la url, a simple vista me gusto el diseño y colores.
Muchas gracias, estoy trabajandolo en localhost, en cuanto la suba os aviso, pero aún me queda muchisimo trabajo!!
---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:20 ----------
Va quedando muy bien, de seguro no pone la url porque supongo que está en localhost.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias!! Como dices es todo localhost de momento!
---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:22 ----------
La pagina esta muy pensada en la usabilidad mas que en el diseño, por tal motivo es muy practica y los colores la hacen ver de muy buen diseño. Algunas observaciones:
- Darle un poco mas de fuerza a los días de la semana en el home, por momentos piensa uno que todo es el mismo día.
- Todos los eventos los veo iguales, pensaste en darle protagonismo o fuerza a un evento en especial?
El proyecto y la idea esta muy interesante, felicidades.
Exactamente orzalaga, enfoco todo en la usabilidad para el usuario-
- En cuanto a darle mas protagonismo a los dias, puede que le meta un background azul con border-radius, algo así bien puesto puede quedar bien!
- Eso seria la manera en la que se generarian ingresos, con eventos patrocianados, ya que no pretendo meter nada de publicidad!
Gracias!
---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 21:22 ----------
A mi me gustar bastante: Limpio, colores agradables, buenas combinaciones y buenas proporciones. Saludos y buen negocio.
Muchas Gracias angarsan!!