Critica mi red social recién abierta

alexsousa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Hola a todos, antes de nada, espero que seáis respetuosos, yo NO SOY independentista, tampoco facha ni nada de eso, la verdad que los temas políticos me dan bastante igual, la razón por la que cree esta red social es porque vi cierto auge en Cataluña y pensé que podría ser una buena oportunidad.

Bueno, la web es una Red Social dedicada al territorio Catalan, ya sea para peronas catalanoparlantes, hispanoparlantes o anglosajones (no se como se dice este ultimo jajajaja), acaba de empezar (no hay ni 50 usuarios registrados) antes de ayer, y bueno, me gustaría que me dieseis un par de consejos o criticáseis las cosas que veis mal, siempre con respeto. Un saludo y gracias a todos!!

URL: Katmik

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola, primero en ves de poner en idioma" castellano" pon "español" que es básicamente lo mismo pero mas generalizado.
El resto me agrada bastante.

Te envié un MP

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Hola, primero en ves de poner en idioma" castellano" pon "español" que es básicamente lo mismo pero mas generalizado.
El resto me agrada bastante.

Te envié un MP

Si, en principio lo puse así, pero en el hosting no se que pasa que los archivos con ñ no los lee, pero intentaré solucionarlo, gracias por visitar el sitio, ahora te contesto!! :encouragement:

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Me gusta :encouragement: Creo que tiene posibilidades.

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Gracias!! Esperemos que sea verdad jajajaja un saludo!!

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk

Hey Alex, soy el de Mundo Salvaje jaja he visto que tienes problemas con la "ñ", intenta poner este codigo "ñ" y se te imprimiria así "España" si envez de "ñ" es "Ñ", saldra asi "EspaÑa".

Saludos y aqui tienes un nuevo usuario para tu red social :encouragement:

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Hey Alex, soy el de Mundo Salvaje jaja he visto que tienes problemas con la "ñ", intenta poner este codigo "ñ" y se te imprimiria así "España" si envez de "ñ" es "Ñ", saldra asi "EspaÑa".

Saludos y aqui tienes un nuevo usuario para tu red social :encouragement:

Lo probaré esta tarde, aunque no es problema de código sino de archivo, pero esta tarde lo pruebo y a ver que tal, muchas gracias y un saludo!!

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Genial , esta hecho con phpdolphin de codecanyon cierto ?