Critica mi red social

exe8422 Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2012
Holaaa, hace un tiempo cree esta red social pero nadie se registra, alguien me puede ayudar a saber que se puede ir mejorando?
Welcome - Offrexx

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
El script de esa red social cuesta 40 dolares, te recomiendo comprar un buen dominio y un hosting de pago y empezar a mover tráfico de redes sociales: menciones etc

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Primero Necesitas Dominio Propio,Segundo si no haces una red social enfocada a una comunidad especifica o tema especifico ya fracasaste ,como esta en este momento ya fuiste parece que quisieras hacerle la competencia a facebook :S,el script que tienes parece que lo tienes tal cual lo compraste si es que lo compraste que seguro no fue asi no le modificaste en nada....
3.-que tu dominio sea un nombre pegajoso facil de recordar relacionado con el tema de tu redsocial .
en resumidas cuentas se puede mejorar todo ,porque lo unico que hiciste fue instalar un script e imaginar que todo el mundo iba a querer ser parte de tu red social

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Traduccion + Personalización + Dominio Propio llamativo
Y bueno luego a darle mucho marketing :encouragement:

exe8422

Delta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Gracias por sus opiniones lo tendré en cuenta :welcoming:

---------- Post agregado el 30-jul-2013 hora: 13:33 ----------

Aguien sabe como podría poner el idioma español por default? en el panel de administración no lo muestra:fatigue:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Re-plantea todo.
Si tenes el script y funciona bien, podes hacer algo bueno.
Pero tenes que tener una estrategia de proyecto para hacer que semejante misión funcione bien.

Solo no vas a poder, o te va a ser muy complicado.
Vas a encararla solo al mercado hispano-hablante? Si es asi, tenes que traducir ese home urgente.

Los comentarios que te hicieron del dominio, son importantes. Pero primero trazá tu misión.
Saludos!

Holaaa, hace un tiempo cree esta red social pero nadie se registra, alguien me puede ayudar a saber que se puede ir mejorando?
Welcome - Offrexx

exe8422

Delta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Re-plantea todo.
Si tenes el script y funciona bien, podes hacer algo bueno.
Pero tenes que tener una estrategia de proyecto para hacer que semejante misión funcione bien.

Solo no vas a poder, o te va a ser muy complicado.
Vas a encararla solo al mercado hispano-hablante? Si es asi, tenes que traducir ese home urgente.

Los comentarios que te hicieron del dominio, son importantes. Pero primero trazá tu misión.
Saludos!

Hola, ya tengo la traducción en español, puedes fijarte en el footer, pero no se como ponerlo por default :fatigue:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Hola, ya tengo la traducción en español, puedes fijarte en el footer, pero no se como ponerlo por default :fatigue:

A eso me refiero.
Eres programador? Si estás 100% solo, estás medio al horno salvo que tengas las herramientas y el conocimiento necesario para llevar al frente semejante proyecto.

No estás abriendo un blog o sitio web que en 2 días dejas andando bien, y en un mes optimizas.
Estas tratando de meterte en un mercado altamente competitivo, donde hay MOUNSTRUOS afuera (no voy a mencionar a... FB) jajaja

Para mí, si queres meterle pata a esto, tenes q escribir aparte una estrategia de hasta donde quieres llegar.
Abrir un tema aquí (por que no?) en negocios, buscar socios, inversores, programadores web, traductores, redactores, etc.
Y ... salir a romper todo :devilish:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Antes de Lanzarla mejora el script

exe8422

Delta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
pero como hago para tener el idioma español por defaul? ya tengo el idioma nose como poner por predeterminado :fatigue:

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Queda poco, si no es que nada de espacio, para las redes sociales generales. Lo que requieres es replantear tu proyecto hacia un nicho específico y atraer gente del mismo. Necesitas ofrecer algo distinto.

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para hacer una red social con exito requieres tiempo y dinero, hosting, dominio, publicidad, banners. mi recomendaciòn es que selecciones una tematica en especifico

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
La idea está buena:encouragement: Empieza de cero y enfoca hacia un mismo lado todo. Seguro que tienes éxito :) Saludos.

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El script de esa red social cuesta 40 dolares, te recomiendo comprar un buen dominio y un hosting de pago y empezar a mover tráfico de redes sociales: menciones etc

Como se llama ese script ?