Critica mi RED SOCIAL.

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo optaría por otro diseño en la parte frontal.. es como dice el compañero de arriba, se parece a una red social bastante famosa, y no quieres que tus usuarios recuerden otras redes sociales cuando están en la tuya 😀

El diseño bastante peculiar 😛
Lo que aun no entiendo, ¿A que sector va destinado tu red social?

Cambiale el diseño , se ve muy....facebook, exitos con el proyecto! 😉

En general a todos los sectores.
Pero mas para los jovenes...
El diseño bastante peculiar 😛
Lo que aun no entiendo, ¿A que sector va destinado tu red social?

Sacale el mapamundi, eso para empezar, es muuuuy facebook.

Creo yo que sacaste el diseño de facebook de fakes para facebook xD cambia el diseño mejor..

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

suerte.. pero me gustaria mas enfocado a un tema, eso estaria bien..

Vaya, bonita portada pero me pregunto quienes tendrán la suficiente "confianza" para registrar sus datos.

Buena Pregunta, pues nolose ni yo, pero la gente no suele poner sus datos reales...

Perdona por mi crudeza, pero creo que necesitas que alguien te lo diga sin tapujos. La portada es lo más parecido a un plagio que he visto de facebook y si aspiras a crear algo mínimamente decente creo que has elegido mal camino ya desde un principio. Y ya sin entrar en que tienes frases copiadas textualmente como "Facebook te ayuda a comunicarte y compartir con las personas que forman parte de tu vida." y la tuya es "VayaSociedad.com le ayuda a comunicarse y compartir con las personas que forman parte de su vida.".

Vamos, que no sólo es un semi-plagio sino que te juegas de manera absurda meterme en problemas legales.

Saludos.

Vale REPITO, Y VUELVO A REPETIR!!!
No me refiero al diseño, YA QUE NO HE EMPEZADO.
Solo queria que compararais, la gente que entro a la antigua, y a la nueva, que comparara que estilo DE WEB, les gustara mas, ya que el otro era mas microblogging....
Eso ya lo sabia, lo que se parece a Facebook, pero bueno, cuando edite ya hablamos 😀
Saludos.

PD: NO me lo he tomado a mal.

Perdona por mi crudeza, pero creo que necesitas que alguien te lo diga sin tapujos. La portada es lo más parecido a un plagio que he visto de facebook y si aspiras a crear algo mínimamente decente creo que has elegido mal camino ya desde un principio. Y ya sin entrar en que tienes frases copiadas textualmente como "Facebook te ayuda a comunicarte y compartir con las personas que forman parte de tu vida." y la tuya es "VayaSociedad.com le ayuda a comunicarse y compartir con las personas que forman parte de su vida.".

Vamos, que no sólo es un semi-plagio sino que te juegas de manera absurda meterme en problemas legales.

Saludos.

El diseño es 10 veces mejor que cuando facebook salio asi que vas por buen camino

El diseño es 10 veces mejor que cuando facebook salio asi que vas por buen camino
En realidad ha instalado un CMS en concreto y ha cambiado cuatro colores de la plantilla por defecto. Fuera aparte de eso, hay cosas que no ha traducido, por ejemplo:
App Desarrolladores » VayaSociedad.com

Por mi parte, creo que no hay nada que criticar a instalar un CMS con el theme por defecto, poner un logo y cambiar un par de colores. No aporta nada la web.

Gracias, uno que me entiende....
Solo quería que los que visitaron la web antigua con otro CMS, criticaran cual les agradaba mas ya que el otro era mas microblogging.
En realidad ha instalado un CMS en concreto y ha cambiado cuatro colores de la plantilla por defecto. Fuera aparte de eso, hay cosas que no ha traducido, por ejemplo:
App Desarrolladores » VayaSociedad.com

Por mi parte, creo que no hay nada que criticar a instalar un CMS con el theme por defecto, poner un logo y cambiar un par de colores. No aporta nada la web.

Mi consejo/crítica es que te olvides por ahora del diseño, CMS, cambiar colores, logo, etc, eso es secundario.

El problema más importante que tienes aquí es tu idea.

O haces algo con esa idea (una red social sectorizada) o la modificas de alguna manera, pero si de veras quieres conseguir algún día visitas y público, no crees un clon de Facebook sin más. El 99% del foro te diremos la verdad, que pierdes tu tiempo.

Gracias, te agradezco, pero la realidad es que no quiero hacerme "famoso", con la red, sino probar.
Por ahora la red social, es para mis amigos y ir probando, ya que de php no se mucho.
Mi consejo/crítica es que te olvides por ahora del diseño, CMS, cambiar colores, logo, etc, eso es secundario.

El problema más importante que tienes aquí es tu idea.

O haces algo con esa idea (una red social sectorizada) o la modificas de alguna manera, pero si de veras quieres conseguir algún día visitas y público, no crees un clon de Facebook sin más. El 99% del foro te diremos la verdad, que pierdes tu tiempo.

Gracias, te agradezco, pero la realidad es que no quiero hacerme "famoso", con la red, sino probar.
Por ahora la red social, es para mis amigos y ir probando, ya que de php no se mucho.

Si es solo para probar entonces es una idea genial. Yo he trasteado muchos CMS y como siempre hay que retocarlos, aprendí un montón con ellos.

De todas formas si es solo para probar, siempre puedes hacer una red social dedicada a algún tema que te guste a tí o a tus amigos y así no haces una red "para todo el mundo"

Mucha suerte! Saludos

Atrás