Critica mi sitio de música

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyco

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace 3 años comencé con este gran proyecto.
El theme fue maquetado por mi y desarrollado por un gran programador del foro.
Antes tenía otro dominio que no tenía nada que ver con la temática, desde principio de año esta redireccionando a este nuevo dominio.

URL: sitio de música

¿Qué le puedo mejorar?
¿Qué hay que corregir?

Saludos.-

Esta excelente, lo único que yo le pondría, una pequeña reseña a los albumes.

Saludos, pero esta excelente la pagina.

esta genial, yo le pondria cuando hace click en cada album, la lista de temas que tiene el album

Qué te puedo decir, me agradó

Se ve agradable, aunque no lo detalle a profundidad

puedes hacer una lista de reseña los mejore albumes por genero y ganar tambien por una empresa de afliacion donde vendan musica amazon ,itunes

esta guapa tu web...

Ponle si puedes un tooltip a los album, que diga el nombre del artista, el año, el genero y la lista de canciones, y que tenga algun boton de compartir, eso te puede traer trafico y al menos a usuarios como yo, les da un poco de luz donde clickear

Ah y en la miniatura, ponle el genro del lago contrario a single/album

Esta bien, pero trabajaria en el logo y los colores del sitio! :encouragement::encouragement:

Me Gusta La Pagina

Esta excelente, lo único que yo le pondría, una pequeña reseña a los albumes.

Saludos, pero esta excelente la pagina.

Gracias por tu comentario. Ha pasado esa idea por mi mente pero es un poco tedioso ya que se publican más de 30 post a diario como para hacerle reseñas a todos.
Veré como me las ingenio 🙂

esta genial, yo le pondria cuando hace click en cada album, la lista de temas que tiene el album

Gracias por tu comentario, si hago eso ¿no quitaría la visibilidad del resto de los post?

Me gusta bro, pero esa publicidad pop up 🙁( no me gusta

puedes hacer una lista de reseña los mejore albumes por genero y ganar tambien por una empresa de afliacion donde vendan musica amazon ,itunes

Gracias por comentario compañero, no se me había ocurrido. No tengo mucho conocimiento sobre el tema, comenzaré a investigar.

Ponle si puedes un tooltip a los album, que diga el nombre del artista, el año, el genero y la lista de canciones, y que tenga algun boton de compartir, eso te puede traer trafico y al menos a usuarios como yo, les da un poco de luz donde clickear

Es una muy buena idea. Tal vez mostrar la lista de canciones quitará visibilidad del resto del contenido pero no se me había ocurrido lo del género. Contactaré a mi programador para trabajar en ello. Gracias por tu comentario.

Esta bien, pero trabajaria en el logo y los colores del sitio! :encouragement::encouragement:

Muchas gracias por tu comentario compañero, el logo tiene mucho significado para la comunidad que sigue la página, por nada del mundo lo cambiaría/modificara con respecto a los colores si tienes mucha razón, creo que la combinación de azules no es la correcta. Muchas gracias por la recomendación.