Critica mi sitio web de Geek

• Autor Autor wilsongaley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilsongaley

Gamma
Hola amigos de ForoBeta, hoy quise crear este tema para que critiquen mi web 1gxx.com y tambien para que me den su opinion sobre que se le puede mejorar al sitio tanto a nivel de diseño como a nivel de Seo de las entradas y en general de todo el sitio.

Espero sus sugerencias :encouragement:

Sitio web:

1gxx.com

No se pero la plantilla la veo demasiada simple, como si fuera en versión móvil!

Cambia de plantila... urgente... trata de cambiar de tematica... como de noticias... los post que tienes son refritos... a menos que hagas seo... :encouragement:

El sitio se ve estéticamente simple y en cuanto a contenido, pues tendrás que luchar-la por que los títulos que tienes están bastante reñidos, éxitos en tu proyecto.

Hola,

Pienso lo mismo que FanDub, debes darle una vuelta a la estética. Si me hago la pregunta: ¿Me quedaría navegando en esa web? La respuesta es No.

Un saludo,

Si amigo la plantilla es demasiado sencilla! estas desperdiciando la parte estética del blog, que se vea profesional y agradable para tus seguidores.

Tienes que mejorar tu blog amigo, ánimos! :encouragement:

Mano para mi lo primero que se tendria que cambiar serian el dominio

El sitio se ve estéticamente simple y en cuanto a contenido, pues tendrás que luchar-la por que los títulos que tienes están bastante reñidos, éxitos en tu proyecto.
Gracis por tu comentario. Estoy por cambiar de diseño :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola,

Pienso lo mismo que FanDub, debes darle una vuelta a la estética. Si me hago la pregunta: ¿Me quedaría navegando en esa web? La respuesta es No.

Un saludo,
Que buen comentario, me ha gustado.

¿Podrias por favor responder cuales son los puntos por los cuales no te quedarias navegando en mi blog ?

tu respuesta sera muy buien recibida.

saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Si amigo la plantilla es demasiado sencilla! estas desperdiciando la parte estética del blog, que se vea profesional y agradable para tus seguidores.
Gracias, estoy por cambiar de plantilla con una más visible

- - - Actualizado - - -

Tienes que mejorar tu blog amigo, ánimos! :encouragement:
Algunas sugerencias?

Gracias

- - - Actualizado - - -

Mano para mi lo primero que se tendria que cambiar serian el dominio
Eso habia pensado, ya que el dominio no tiene nada que ver con el contenido. Cuando compre el dominio no tenia bien claro loq ue queria y ahora me di cuenta.

Hola [MENTION=163051]wilsongaley[/MENTION],

Principalmente las cosas que veo son, que la lista de entradas y las entradas completas no ocupan el 100% del contenedor principal. Tampoco me gusta que haya casi el mismo margen por los lados que lo que ocupa el contenedor principal (Si tuviera una pantalla de 27 pulgadas, con tu web no le sacaría ningún partido).

Personalmente, el color gris de fondo me causa una sensación de web antigua.

Un saludo,

Interesante comentario, creeme que para mi es muy importante su comentario, veremos como se mi blog con el cambio de imagen.

Muchas gracias. 😛8:
Hola [MENTION=163051]wilsongaley[/MENTION],

Principalmente las cosas que veo son, que la lista de entradas y las entradas completas no ocupan el 100% del contenedor principal. Tampoco me gusta que haya casi el mismo margen por los lados que lo que ocupa el contenedor principal (Si tuviera una pantalla de 27 pulgadas, con tu web no le sacaría ningún partido).

Personalmente, el color gris de fondo me causa una sensación de web antigua.

Un saludo,

- - - Actualizado - - -

Nuevo diseño, ¿que opinan amigos ? 1gxx.com

danilega90
layonelping
danielceballo
Bruno
FanDub