Critica mi sitio web |Películas Skydel|

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hoy os presento mi nuevo proyecto una web de películas y series online en la que los usuarios podran compartir sus enlaces de visualización online y de descarga esta creada con wordpress con un theme free (soy nuevo en wordpress , antiguamente estuve usando joomla y blogger pero wordpress me gusto bastante ) he estado invirtiendo mucho tiempo en el sitio , espero que os guste y lo critiqueis siempre y cuando sean criticas constructivas , aun no tiene mucho contenido ya que lo que quiero es que los miembros envien las películas y recien esta empezando la web y me cuesta generar visitas tendre que aprender seo para el posicionamiento y aver si consigo resultados , eso fue todo espero que me ayuden a mejorarla y si tienen algun theme de películas free me lo podeis enviar por mp me gusta probar todos los themes ^^.

Películas Skydel

Saludos amigo no encontré link de descargas solo la publicidad y me gusto la imagen que cambia esta muy buena pero las imágenes de los enlaces no me gustaron del resto todo bien

Saludos amigo no encontré link de descargas solo la publicidad y me gusto la imagen que cambia esta muy buena pero las imágenes de los enlaces no me gustaron del resto todo bien

Gracias por pasarte si ami tampoco me gusta mucho como deje lo de los enlaces me gustaria dejarlo algo asi como tiene esta web ¡rompe ralph! Online - CineGratis.Net - Películas Online Gratis, para Ver Online o Descargar, Series Online, Documentales, Adultos, Todo Gratis pero nose si alguien sabe que me explique por privado gracias

me gusto la plantilla
un poco de color no hubiera estado mal

pero y la publicidad de las pop ups son molestas

de ally todo esta excelente

te deseo exito XD

Me gusta, sencillla y minimalista pero el slaider ofrece todos los enlaces a la página principal en lugar de a la noticia.

En cada entrada me gustaría ver la portada del cartel y no una mini-imagen y la barra superior me molesta bastante que me siga, si quiero ya subiré arriba para buscarla.

Un Saludo !

PD: Creo que para posicionar bien, los textos deberían ser mucho más extensos. Dudo que alguna película supere las 150 palabras entre sinopsis y argumento, aunque para el caso significan los mismo.

Última edición:
Se ve buena tu web...
no he encontrado nada... malo, pero voy a seguir buscando :devilish:

Lo que si te recomiendo sacar es la caja de busqueda.
Cuando entro a un post de una pelicula aparecen 2 cuadros de buscar: El del header (que aparece siempre) y el del mismo post; yo creo que solo con un cuadro de busqueda basta ya que los 2 hacen la misma cosa..... Osea desactiva ese widget 🙂

A mi me gusto la imagenes cambiantes.

Gracias a todos por comentar tendre en cuenta los consejos e intentare mejorarla

Personalmente no me gusto la plantilla, fijate si podes poner servidores alternativos porque por ejemplo puse para ver el dictador y en streamcloud ya esta borrada la película. A la plantilla le faltaría color o una mejor estructura, en cuanto a la publicidad, mas que el pop up no es invasivo. Yo empezaría dejando fija la barra de navegación, igual, es solo una opinión personal, fijate en lo que dicen los demás usuarios.

El cómo están colocadas las películas no me gusta mucho, pero lo del cambio de imágenes es un puntazo

Creo que has puesto demasiado publi. En cuanto se me ha abierto la cuarta ventana he estado a punto de cerrar la página. Creo que si das la opción de que se vea la peli antes, mejorará bastante.

🙂

trate de ver una película y no sirve el enlace

me gusto mucho el link aunque deberias de acomodar mejor las imagenes

Atrás