Critica mi sitio web |Películas Skydel|

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hoy os presento mi nuevo proyecto una web de películas y series online en la que los usuarios podran compartir sus enlaces de visualización online y de descarga esta creada con wordpress con un theme free (soy nuevo en wordpress , antiguamente estuve usando joomla y blogger pero wordpress me gusto bastante ) he estado invirtiendo mucho tiempo en el sitio , espero que os guste y lo critiqueis siempre y cuando sean criticas constructivas , aun no tiene mucho contenido ya que lo que quiero es que los miembros envien las películas y recien esta empezando la web y me cuesta generar visitas tendre que aprender seo para el posicionamiento y aver si consigo resultados , eso fue todo espero que me ayuden a mejorarla y si tienen algun theme de películas free me lo podeis enviar por mp me gusta probar todos los themes ^^.

Películas Skydel

Saludos amigo no encontré link de descargas solo la publicidad y me gusto la imagen que cambia esta muy buena pero las imágenes de los enlaces no me gustaron del resto todo bien

Saludos amigo no encontré link de descargas solo la publicidad y me gusto la imagen que cambia esta muy buena pero las imágenes de los enlaces no me gustaron del resto todo bien

Gracias por pasarte si ami tampoco me gusta mucho como deje lo de los enlaces me gustaria dejarlo algo asi como tiene esta web ¡rompe ralph! Online - CineGratis.Net - Películas Online Gratis, para Ver Online o Descargar, Series Online, Documentales, Adultos, Todo Gratis pero nose si alguien sabe que me explique por privado gracias

me gusto la plantilla
un poco de color no hubiera estado mal

pero y la publicidad de las pop ups son molestas

de ally todo esta excelente

te deseo exito XD