Critica mi sitio web sobre finanzas

• Autor Autor jesusvillalbam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusvillalbam

jesusvillalbam

Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola

Por favor su colaboración con sus criticas sobre este nuevo blog. No tengan compasión en sus comentarios.

Enlace: Sitio web de finanzas personales

Gracias!

Logo, recuerda que una pagina de finanzas debe inspirar confianza y si tu logo parece hecho con word inspira todo lo contrario. Me hablas de ganar y no tienes para pagar un buen logo. Es lo que puede pensar quien visita.

Mi recomendación es que mandes a hacer un logo profesional, el resto de la pagina lo veo bien.

No tiene ni favicon la web.

Me parece excelente la web, solo te recomendaría es cambiar el logo y el web icon.
Me encanto sinceramente la página, también me encantan las finanzas personales, si necesitas un colaborador estoy aquí.
Saludos 🙂

Ten en cuenta que las imágenes que subas en tus posts sean de alta calidad (+2mp) para dar confianza a los lectores:encouragement: suerte!!

Saludos!! en general esta bien la información en vertical, ayuda a una lectura menos tediosa, me parece buena, pero coincido con los chicos con respecto al logo, pero en general esta bien, luego ya puedes intentar con empresas de packaging y así ir creciendo mas, bueno ánimos y buena vibra!

El contenido y el orden del sitio lo veo bastante bien y claro, te dejo aquí lo que considero te ayudaría:
- Logotipo, le daría muchísima más seriedad a tu proyecto.
- Favicon, la misma intención de arriba.
- Certificado SSL, primero que nada, todos los sitios deberían tener uno, y viendo una página de finanzas personalmente agradecería si tuviera uno.

De ahí en más creo que nada, por cierto, debajo del footer tienes una línea blanca, debe ser un div mal cerrado o un elemento que no va ahí.
Saludos :encouragement:

Gracias a todos

Realizaré los cambios mencionados

Muy buena, letra grande y clara para usuarios que usan tablet y celulares, eso es positivo, te recomendaria alguna entrada fija o algo de texto en el costado como para tener una descripción del sitio