Critica mi sito y deja como puede mejorarlo

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Préstamo impago
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buena no tengo mucho que decir es un sitio de noticias y me gustaria que ustedes dieran su opinión y me dican en que debo mejorar, otra cosa que queria saber es si los sitios de noticias como este son rentables.

El SITIO SE LLAMA: lo que el burro se llevo

Por favor digan que debo mejorar y como puedo hacerlo, les agradezco a todos los que me den tips.

Última edición:
En lo personal no me fijo mucho en la estructura de la página, lo que te puedo recomendar es conseguir un página social con un buen número de seguidores pues muchos incluido yo solo vamos a leer noticias cuando vemos algo interesante en Facebook, no he tenido de ese tipo de páginas pero me imagino que mucho de su tráfico viene de las redes sociales.
Otra cosa importante, si en algún momento compras un dominio asegúrate que no se tan largo como el que tienes, saludos.

Pues lo primero quitar lo de tecnologia blogger que sale abajo del todo, lo proximo quitar eso de "MAS ENTRADAS" y ponerlo por numeracion, rellenar la barra de la derecha(puede que tengas publicidad pero como uso adblock me sale en blanco) , lo proximo crearte paginas de contacto y acerca de, poner tus redes sociales, el menu creo que lo podrias poner mas grande o ponerle un fondo para que se vea mejor ya que casi ni lo vi.

Ya me di cuenta que tienes puestas las redes sociales, pero yo ni me fije a si que mejor podrias ponerlas de otra forma mas llamativa, por lo demas el tema me gusta bastante y se que si te lo curras mas tiene potencial de crecer, yo tambien tengo una web medio de noticias, aqui te la dejo para que te inspires un poco aunque a mi tambien me falta mejorar, YouTutosJeff Saludos y exitos!

Hola,

Además de lo que ya anotó [MENTION=158445]YouTutosJeff[/MENTION], creo que debes poner mucha atención al uso de singulares/plurales en la redacción. No veo mayores faltas de ortografía, pero hay algunas incoherencias y esto puede dar la impresión de que te tomas el sitio a la ligera y no revisas estos detalles. Imagino que tu proyecto te importa, por lo tanto deberías pulir más esta parte.

Mira este otro detalle, por ejemplo:

Captura de pantalla 2017-07-25 a las 14.11.24.webp

¿"Buscar este blog"? ¿En dónde lo vamos a buscar? Supongo que querrás decir "Buscar en este blog"...

Tu dominio está largo y cuando se visualiza la URL... ¡aún más! Genera un poco de recordación, sí, por lo llamativo del nombre. Pero como sabrás, lo bueno, si breve, dos veces bueno 😱

Si lo vas a tomar como un proyecto serio para monetizar, cómprate tu propio dominio. Le dará más credibilidad y peso a tu marca.

¡Ánimo con tu proyecto, aún hay cosas por mejorar pero depende de ti! :encouragement:

Ya te recomendaría que trabajes para aumentar los seguidores de la FanPage, y que no solo compartas los links de tu blog sino imágenes virales y divertidas (sin perder la esencia de tu temática). Yo personalmente he visto como las imágenes tienen más alcances que los links, así que hay que aprovechar esto para ganar más seguidores, y cuando subas contenido de tu blog más personas lo verán... Trabaja en esto pues los blogs de noticias casi que depende totalmente de las redes sociales

No me gusta para nada amigo.

1) Comprate un dominio
2) Compra un template o usa uno gratis
3) Dejar hermoso la web y listo

pues el nombre me parece algo largo, y si va de noticias dudo que las tomen en serio si tu web se titula "lo que el burro se llevo"
mi recomendacion
el nombre de tu sitio web es demasiado largo, si tratas de copiar el sitio maduradas o similares, opio que es mejor buscar algo original, corto y que sea algo un poco mas serio,
enfocate en la calidad del contenido
si te vas a enfocar en vzla, coloca solo noticias de vzla, deja a un lado noticias de videojuegos, moda etc
compra un dominio con base en vzla (com.ve), es barato, y buscate un hosting grauito, como hostinger
abre una pagina de facebook de tu sitio web, y mas importante de twitter si es una web de noticias

exito, y me gustaria saber cuantas visitas diarias recibe tu sitio.. por curiosidad

pinta bien... Bro, para intentar ayudarte yo te puedo regalar un dominio .co si quieres, tu me dices que dominio quieres con terminación .co lo compro y te lo regalo :encouragement: Me dices por MP cualquier cosa...

pues el nombre me parece algo largo, y si va de noticias dudo que las tomen en serio si tu web se titula "lo que el burro se llevo"
mi recomendacion
el nombre de tu sitio web es demasiado largo, si tratas de copiar el sitio maduradas o similares, opio que es mejor buscar algo original, corto y que sea algo un poco mas serio,
enfocate en la calidad del contenido
si te vas a enfocar en vzla, coloca solo noticias de vzla, deja a un lado noticias de videojuegos, moda etc
compra un dominio con base en vzla (com.ve), es barato, y buscate un hosting grauito, como hostinger
abre una pagina de facebook de tu sitio web, y mas importante de twitter si es una web de noticias

exito, y me gustaria saber cuantas visitas diarias recibe tu sitio.. por curiosidad

Tiene unas 500-600 visitas por dia

Buen Diseño.

El diseño está bueno, las noticias cargan un poco lento o no sé si sea a mí. Me doy cuenta de que hay noticias de todo tipo, y eso es bueno, hay para todo el público y es interesante.

En lo personal me gusta, no soy un fanático de leer noticias pero la página es muy buena a mi parecer, éxitos. :encouragement:

Gracias a todos por la sugerencias si alguien tiene alguna otra sugerencia dejarla aquí en el post