Critica mi Tienda Online

• Autor Autor difumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

difumi

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,

Tengo desde hace un largo tiempo esta Tienda Online gratis hecha en Wix.com, para automatizar mis ventas en el territorio Venezolano (no me interesa exportar por que son replicas de productos ya existentes), la cual no le he sacado el provecho a todo esto. La verdad por falta de $$ y limitaciones de moneda optimizar esto es un poco trillado.

Pero quisiera que me ayudaran uds porfavor "Imaginate que estas en mis zapatos y quieres mejorar todo esto. Que harias?"
Tiendas DIFUMI

Espero sus respuesta y bueno agradecere comentarios sinceramente constructivos. Estoy abierto a todas las posibilidades de mejorar este sistema.

Con Wix jamás llegarás a ningún sitio, compra buen hosting, dominio y usa un sistema orientado realmente al eCommerce

Pfff perdón si suena duro pero Wix es una porquería, yo lo use y el dominio es poco profesional, te incrustan publicidad cuando se les canta ya que es su web y NO TUYA, esta en sus servidores, su domino y su todo, así no se llegara muy lejos, te recomiendo que juntes algo de dinero y compres un host y un dominio esa wix no sirve para nada, a de tener 3 visitas diarias. Perdón por la dureza :topsy_turvy:

para empezar estas con wix.com ?¿?

Es beta, ¿No? En modo de prueba, vale. Si no es así, no es lo más recomendable. Averigua sobre: Magneto, PrestaShop, Woocomerce, entre otros. Saludos 🙄

Hola. Te saludo desde Maracaibo.

Algo que podrías mejorar es el encabezado de la página. Tal vez pudieras colocar algo más dinámico que solo el nombre de la tienda y que además abarque el ancho de la página. Tal vez puedas colocar allí una especie de banner animado con el logo de la tienda y el slogan. Eso le daría mayor atractivo a la página.

Otro aspecto importante es reducir la resolución de las imágenes a fin de que mejorar la velocidad de carga de la entera página. Las páginas que tardan en cargarse son cerradas por muchos usuarios.

Mejora esos dos aspectos, para empezar.

Saludos.
IM

Hay infinidad de tiendas on-line y no creo que nadie se fíe de una web en un hosting gratuito y además con publicidad, yo no lo haría.
Por poco dinero puedes encontrar algún hosting y un dominio. Para una tienda con pocos artículos lo más fácil es wordpress con woocomerce.
Saludos y mucha suerte

con un presupuesto de 20 dolares te montas tu tienda online, con dominio propio, hosting por 1 ano y plantilla wordpress.

Es beta, ¿No? En modo de prueba, vale. Si no es así, no es lo más recomendable. Averigua sobre: Magneto, PrestaShop, Woocomerce, entre otros. Saludos 🙄

Yo descartaría Magento si tiene problemas de dinero y conocimientos web, y me lo pensaría entre Woocommerce y Prestashop.

Veo que te falta bastante por trabajar. La estética, en general, muy bien. Tienes que conseguir que vaya más rápido

En pocas palabras deberías empezar de nuevo, realmente de este proyecto casi no vale la pena tomar nada, no tiene dominio, el diseño debe trabajarse, etc.

Como te han dicho compra de entrada tu hospedaje y ahí monta algo mejor.

Madre mía...

No creo que nadie compre en esa web.

Como te han comentado, empieza de 0.

Bueno amigo yo tengo una web de esa plata forma y estoy que no veo por mudarme a wordpress pues mi experiencia ayi no a sido buena y diferencia tuya soy usuario primium.
Lo malo de esta plata forma es que es muy pesada y no es amigable con goolge

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Bueno amigo yo tengo una web de esa plata forma y estoy que no veo por mudarme a wordpress pues mi experiencia ayi no a sido buena y diferencia tuya soy usuario primium.
Lo malo de esta plata forma es que es muy pesada y no es amigable con Google

Wix... eso no te vale pare nada. Aqui hay bastante informacion para aprender a realizar un web en condiciones.

saludos

si me sale lo generado de mayo de youtube ya en la cuenta de adsense al final de mayo significa que se me pagara este mes? D:

Yo no te compraría nada por no contar con un dominio propio y no haber leído criticas de tu tienda.

esta demasiado gigantesco y engorroso el sitio, y ademas tarda en cargar :sorrow:

Creo que deberías tener tu propio dominio y alojar la web en un hosting de pago.

Lo de WIX le quita toda la confianza al sitio ya que es de comercio electronico necesita algo mas de seriedad.

Un saludo.

Atrás