Critica mi tumblr/blog Memes Matamoros (?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Ayer empeze a hacer un sitio en tumblr, casi no se de esta red social hasta ayer empece a aprender de ella, bueno queria preguntarles que piensan de la publicidad, esta mal ? (se que se sale de cuadro a la derecha xD) quería saber si pudiera tener problemas con adsense por casi no distinguirse de la plantilla, esta bien o mal ?

Enlace eliminado

gracias.

Como crítica constructiva el diseño de la página está muy exagerado, no se sabe inmediatamente de que trata cuando recién se ve... y sobre la temática creo que te será muy visitada puesto que es lo de moda... Mucha suerte.

Como crítica constructiva el diseño de la página está muy exagerado, no se sabe inmediatamente de que trata cuando recién se ve... y sobre la temática creo que te será muy visitada puesto que es lo de moda... Mucha suerte.

Ok, lo dices por el fondo ? xd es que creo que se revuelve con el banner y si da ese aspecto de exageracionn o nose, gracias por comentar 😛8:

- Fondo, no contrasta con tu web es molesto para la vista
- logo, no contrasta con el fondo
-zona para postear, demasiado desfigurada
- ortografía, es algo que debes tomar de importancia

- Fondo, no contrasta con tu web es molesto para la vista
- logo, no contrasta con el fondo
-zona para postear, demasiado desfigurada
- ortografía, es algo que debes tomar de importancia

si me comentaron ya varios del fondo y la ortografía tendré mas cuidado :s, gracias por comentar

- - - Actualizado - - -

ya cambie el fondo por otro por mientras, hasta mañana hago los cambios.

El diseño no va mucho con la temática.

Probablemente el fondo cambiarlo, la temática para mi gusto ya muy vista (aun que uno de tus post me hizo reír), no se que tan difícil es posicionar los blogs de tumblr pero si apenas empiezas, yo quitaría la publicidad y me enfocaría al 100% contenido y ser constante en las
publicaciones de nuevos posts y aun que es un tema para los hoygan y no exige una ortografía perfecta, creo que para indexar si lo necesitas ya que papa Google lo toma mucho en cuenta

saludos y éxitos con tu blog
Cesar

Atrás