Critica mi twitter

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablito

Eta
SEO
Bueno, cambie la modalidad de mi twitter, pasó de ser un twitter personal a un twitter SEO.

Cambié tambien el fondo del twitter y nose que tal queda, a mi me gustó como lo dejé. ¿Que opinan ustedes acerca de eso y del contenido?

twitter.com/jamesonwm

Uuu papa me gusto mucho. Muy simple y bonito a la vista 😉

El "Puro SEO" se ve feo comparado con el resto del texto que colocaste, el "JamesonWM" quedo muy bien y opaca a "Puro SEO"

El "Puro SEO" se ve feo comparado con el resto del texto que colocaste, el "JamesonWM" quedo muy bien y opaca a "Puro SEO"
Veré que puedo hacer, algun efecto quizá no?... ahora veré...

EDIT: No me sale nada, soy diseñador pero la verdad no es mi fuerte, si fuera solo diseñador ya me hubiese muerto de hambre xD

tampoco me gusto el puro seo ¬¬
El resto esta bien

Esta muy grande el "PURO SEO", dejalo asi con mayusculas pero achica el tamaño de la fuente, un poco mas grande que la descripcion estaria bien, y un leve degradado quizas, muy leve.

Lo demas esta muy bonito, me gusto ese JamesonWM

Se ve elegante, y comparto la opinion de "PURO SEO" haslo pequeño y como un pequeño slogan, no que distraiga de tu nombre que es lo que mejor se ve.

Ponle adsense(?).

Que les parece esto?
Quiero subirlo a twitter pero no me deja por overload :smokin:

Si te agrego me haces un Dios SEO leyendo tus tweets???
jejeje
Follow
😀

Esta bien el diseño, veo que apenas vas comenzando en el mundo twitter, ahora es imprescindible pertenecer creo.

Saludos!

Ya le modifiqué el fondo, opinen! 🙂

Si te agrego me haces un Dios SEO leyendo tus tweets???
jeje buen chiste
Gracias por seguirme, todos los días aprenderás cosas nuevas con mi twitter 😉

Última edición:
Atrás