Crítica mi video de Alexis Sánchez.

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Bueno, desde hace un tiempo decidí dejar de clonar videos, y ahora le pongo mas ganas a la edición.

En esta oportunidad, hice una recopilación de los goles de Alexis Sánchez en el Barcelona en lo que va de la temporada. Es la segunda recopilación larga que realizo, y me quedó mejor que la primera, sin embargo, aún tiene muchísimo por mejorar.

No monetiza debido a que las imágenes de partidos de fútbol son complicadas de monetizar, pero busco obtener muchos suscriptores.

¿Que recomendaciones me darías?

[video=youtube;9yZBg_lkjQE]https://www.youtube.com/watch?v=9yZBg_lkjQE[/video]

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mi recomendación es que si lo pones aqui tardarán menos y nada en clonartelo a ti ahora XD

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Excelente video che, es cierto que no lo monetizarás pero si lo hacés conocido dentro de fanpages simpatizantes con el Barça o del mismísimo alexis, te irá muy bien! Lo único que intentaría mejorar es el tema del sonido en dos cosas. Por una parte, el tema está bueno pero no tiene buena calidad, suena raro! Además, creo yo que tendrías que decidirte por dejar el sonido real de cada partido o dejar el sonido del partido! No solo no está bueno subir y bajar el volumen del tema, sino que queda mal cuando se enciman ambos! Lo que YO haría sería poner el tema de fondo a un buen volumen todo el tiempo y quitarle el sonido a los otros videos, haría que quede todo mejor, y cuando en algun momento por algo tienes que dejar el sonido si o si original, por esos segundos corta la canción pero no en cualquier parte, sino que haz que corte en un momento en que el tema no tenga sonido, o sea como que "encastre" justo la pausa del tema con el sonido que necesitas

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Upa, excelente caymans, lo implementaré el próximo video.

Excelente video che, es cierto que no lo monetizarás pero si lo hacés conocido dentro de fanpages simpatizantes con el Barça o del mismísimo alexis, te irá muy bien! Lo único que intentaría mejorar es el tema del sonido en dos cosas. Por una parte, el tema está bueno pero no tiene buena calidad, suena raro! Además, creo yo que tendrías que decidirte por dejar el sonido real de cada partido o dejar el sonido del partido! No solo no está bueno subir y bajar el volumen del tema, sino que queda mal cuando se enciman ambos! Lo que YO haría sería poner el tema de fondo a un buen volumen todo el tiempo y quitarle el sonido a los otros videos, haría que quede todo mejor, y cuando en algun momento por algo tienes que dejar el sonido si o si original, por esos segundos corta la canción pero no en cualquier parte, sino que haz que corte en un momento en que el tema no tenga sonido, o sea como que "encastre" justo la pausa del tema con el sonido que necesitas

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Upa, excelente caymans, lo implementaré el próximo video.

Ojo, es solo mi idea de lo que me parece que quedaría mejor! Si piensas bien, sonidos superpuestos y/o de baja calidad no creo que hagan a un buen video, asique en mi parecer, quedaría mejor haciendo lo que te dije arriba! Suerte y gracias por leer lo que pongo

Lupe

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
me gusto el vídeo, el fútbol no tiene pierde
Saludos :encouragement: