Crítica mi Web/Blog personal

• Autor Autor Kevin Mamaqi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy minimalista, esta genial. El contenido es lo principal.

Está perfecto, mucho mejor que con el anterior diseño.

Esta excelente, pero creo que mejor deshabilitas la opción para hacer acercamiento en las imágenes porque al hacer el acercamiento, la imagen que se muestra usando el acercamiento, es mas pequeña que la original

Hola,

Gracias por los comentarios. [MENTION=108745]xXCronosXx[/MENTION] ¿A que te refieres? No me he dado cuenta.

Un saludo.

Yo hecho de menos algunas imágenes en las plantillas...

Hola,

Gracias por los comentarios. [MENTION=108745]xXCronosXx[/MENTION] ¿A que te refieres? No me he dado cuenta.

Un saludo.
Me referia a esto 🙂
blogger.webp
blogger2.webp

muy bueno el sitio, deberías darle un toque personal, tienes un lienzo completamente blanco. :encouragement:

Gracias por el comentario, ya son varios usuarios que me recomiendan añadir más color o un toque personal y no se donde o como añadirlo. ¿Tienes alguna sugerencia?

muy bueno el sitio, deberías darle un toque personal, tienes un lienzo completamente blanco. :encouragement:

Me encanta el diseño y el contenido. Voy a seguir leyéndote 😉 un saludo

Perfecta, un diseño directo, así evitas que no encuentre lo que busca la gente.

Gracias por el comentario, ya son varios usuarios que me recomiendan añadir más color o un toque personal y no se donde o como añadirlo. ¿Tienes alguna sugerencia?

podrían ser imágenes dentro de cada post como una imagen incompleta que se vea completa al entrar al post, o también un header lleno del mas puro Kevin style. XD

Buen diseño minimalista, para mi lo mas importante es el contenido. 😛8:

Me gusta lo minimalista, quizás modificaría la caja de suscripción para hacerla mas grande. Así en un futuro puedes hacer email marketing mejor.