Critica mi web Comprar-Dominio ¿Qué puedo mejorar?

• Autor Autor Usuario eliminado 161040
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 161040

Es una página a modo de guía completa sobre dominios y también le añadí un buscador de dominios en tiempo real (pruébalo)...

Comprar Dominio

Que piensan ustedes que podría mejorar en la página o en los contenidos?

Qué no les gusta de la página o los contenidos?

La página les cargo rápido o lento?

Última edición por un moderador:
Me gusto la verdad
Como critica constructiva, mejoraría el indice de contenido o lo pondría como un menú, pero como esta se entiende bien

Muy chulo, la verdad. Me gusta mucho el dominio y el logo.

Excelente amigo muy buen proyecto exitos

Buena pagina! no tengo ninguna critica

se ve bien.

Acabo de revisar la web, y me parece que esta bastante bien la verdad. Haciendote una critica constructiva, para que puedas mejorarla aun mas, te recomendaria poner el indice de los contenidos en forma de menu, creo que quedaria bastante genial

Me gusto la verdad
Como critica constructiva, mejoraría el indice de contenido o lo pondría como un menú, pero como esta se entiende bien

Son dos los que me hacen esta sugerencia. Veré como puedo añadirlo al menú . Gracias.

Muy chulo, la verdad. Me gusta mucho el dominio y el logo.

Gracias, intenten conseguir el mejor dominio EMD.

Excelente amigo muy buen proyecto exitos

Gracias, saludos!

Buena pagina! no tengo ninguna critica

Genial! Gracias.

Gracias por pasarte, saludos!

Acabo de revisar la web, y me parece que esta bastante bien la verdad. Haciendote una critica constructiva, para que puedas mejorarla aun mas, te recomendaria poner el indice de los contenidos en forma de menu, creo que quedaria bastante genial

Probaré la sugerencia para ver que tal queda. Gracias. Saludos!

Gracias por sus comentarios! 😛8:

Me gusto bastante que tuvieras una seccion con los dominios mas caros de la historia, esos detalles muestran tanto un conocimiento como interes por compartir que son muy agradables 🙂

Te recomendaria usar una letra un poco mas optimizada para web, creo que seria incluso mas agradable la lectura 😛7:

Muy bueno y excelente contenido. Lo único que no me encanta es que cada link es un target="_blank", no es muy buena práctica (fuente: Web Content Accessibility Guidelines 1.0 de la w3c). Si alguien está interesado en volver a tu sitio, lo hará (para eso esta el botón de retroceder).

Esta bien me gusta

Muy buena idea, una cosa sobre la parte de dominio libres y freenom. Ellos a veces te quitan el dominio gratis si generas buen trafico.

Recomendaria que el "Buscador Dominio", ya se encuentre en la home y no en una parte externa, más que nada por que es un click extra. O en todo casosi no queires hacer ese cambio, deberias mejorar los menus, por que no se nota nada, parece más informativo que ortra cosa acá mis criticas constructivas.
Pdst: Buen content, impulsara mucho la home.

Es verdad, pienso que con otra letra la lectura sería más sencilla. Una font tipo "sin serif", lo probaré. Gracias por la sugerencia [MENTION=189979]FdzFada[/MENTION]. Y la sección de "Los dominios más caros de las historia pienso irla actualizando o tal vez crear una página aparte ya que cada vez aparecen más"... :encouragement:

Muy cierto. Creo que utilizaré el target="_blank" solo para enlaces que vayan a páginas externas, el resto lo pondré normal. Gracias por la sugerencia [MENTION=190718]aunicorn[/MENTION]

Esta bien me gusta

Gracias [MENTION=177695]REIVAJ13[/MENTION]

Muy buena idea, una cosa sobre la parte de dominio libres y freenom. Ellos a veces te quitan el dominio gratis si generas buen trafico.

@Karuritok gracias por la información. Muy valiosa. Tal vez tienes información adicional? Por ejemplo, de cuanto tráfico estas hablando? o qué razón te dieron para quitarte el dominio?

Hola [MENTION=140448]Riven[/MENTION] En realidad al buscador lo tenía en el home, tal vez lo vuelva a poner luego. Ahora en el menu esta el link "Buscador de Dominios Libres", en donde esta el buscador, porque quiero posicionarme para esa keyword. Esa es la razón principal.

Gracias a todos por sus comentarios y feedback. Por ahora el sitio va bien, ya ha posicionando en la primera página de google con algunas palabras clave como "Comprar Domino 2018, Cupones NameCheap, Comprar Dominio Bitcoin"... El proyecto lo empece con el propósito de experimentar algunas técnicas SEO. Las visitas están en 50 de promedio por día y el proyecto tiene apenas 2 meses de haberse creado. No tiene backlinks comprados (cosa que voy hacer pronto). Y en esta semana crearé un artículo explicando por qué utilizar Comprar-Dominio para buscar sus dominios, y contando algo que les puede servir y que tal vez a alguno de ustedes le sucedió antes... me pongo manos a la obra con sus sugerencias. Un saludo a todos 😛8:

muy buen dominio, valga la redundancia