U
Me gusto la verdad
Como critica constructiva, mejoraría el indice de contenido o lo pondría como un menú, pero como esta se entiende bien
Muy chulo, la verdad. Me gusta mucho el dominio y el logo.
Excelente amigo muy buen proyecto exitos
Buena pagina! no tengo ninguna critica
se ve bien.
Acabo de revisar la web, y me parece que esta bastante bien la verdad. Haciendote una critica constructiva, para que puedas mejorarla aun mas, te recomendaria poner el indice de los contenidos en forma de menu, creo que quedaria bastante genial
Me gusto bastante que tuvieras una seccion con los dominios mas caros de la historia, esos detalles muestran tanto un conocimiento como interes por compartir que son muy agradables 🙂
Te recomendaria usar una letra un poco mas optimizada para web, creo que seria incluso mas agradable la lectura 😛7:
Muy bueno y excelente contenido. Lo único que no me encanta es que cada link es un target="_blank", no es muy buena práctica (fuente: Web Content Accessibility Guidelines 1.0 de la w3c). Si alguien está interesado en volver a tu sitio, lo hará (para eso esta el botón de retroceder).
Esta bien me gusta
Muy buena idea, una cosa sobre la parte de dominio libres y freenom. Ellos a veces te quitan el dominio gratis si generas buen trafico.
Recomendaria que el "Buscador Dominio", ya se encuentre en la home y no en una parte externa, más que nada por que es un click extra. O en todo casosi no queires hacer ese cambio, deberias mejorar los menus, por que no se nota nada, parece más informativo que ortra cosa acá mis criticas constructivas.
Pdst: Buen content, impulsara mucho la home.
muy buen dominio, valga la redundancia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?