Me gusto bastante que tuvieras una seccion con los dominios mas caros de la historia, esos detalles muestran tanto un conocimiento como interes por compartir que son muy agradables 🙂
Te recomendaria usar una letra un poco mas optimizada para web, creo que seria incluso mas agradable la lectura 😛7:
Es verdad, pienso que con otra letra la lectura sería más sencilla. Una font tipo "sin serif", lo probaré. Gracias por la sugerencia [MENTION=189979]FdzFada[/MENTION]. Y la sección de "Los dominios más caros de las historia pienso irla actualizando o tal vez crear una página aparte ya que cada vez aparecen más"... :encouragement:
Muy bueno y excelente contenido. Lo único que no me encanta es que cada link es un target="_blank", no es muy buena práctica (fuente: Web Content Accessibility Guidelines 1.0 de la w3c). Si alguien está interesado en volver a tu sitio, lo hará (para eso esta el botón de retroceder).
Muy cierto. Creo que utilizaré el target="_blank" solo para enlaces que vayan a páginas externas, el resto lo pondré normal. Gracias por la sugerencia [MENTION=190718]aunicorn[/MENTION]
Gracias [MENTION=177695]REIVAJ13[/MENTION]
Muy buena idea, una cosa sobre la parte de dominio libres y freenom. Ellos a veces te quitan el dominio gratis si generas buen trafico.
@Karuritok gracias por la información. Muy valiosa. Tal vez tienes información adicional? Por ejemplo, de cuanto tráfico estas hablando? o qué razón te dieron para quitarte el dominio?
Recomendaria que el "Buscador Dominio", ya se encuentre en la home y no en una parte externa, más que nada por que es un click extra. O en todo casosi no queires hacer ese cambio, deberias mejorar los menus, por que no se nota nada, parece más informativo que ortra cosa acá mis criticas constructivas.
Pdst: Buen content, impulsara mucho la home.
Hola [MENTION=140448]Riven[/MENTION] En realidad al buscador lo tenía en el home, tal vez lo vuelva a poner luego. Ahora en el menu esta el link "
Buscador de Dominios Libres", en donde esta el buscador, porque quiero posicionarme para esa keyword. Esa es la razón principal.
Gracias a todos por sus comentarios y feedback. Por ahora el sitio va bien, ya ha posicionando en la primera página de google con algunas palabras clave como "
Comprar Domino 2018,
Cupones NameCheap,
Comprar Dominio Bitcoin"... El proyecto lo empece con el propósito de experimentar algunas técnicas SEO. Las visitas están en 50 de promedio por día y el proyecto tiene apenas 2 meses de haberse creado. No tiene backlinks comprados (cosa que voy hacer pronto). Y en esta semana crearé un artículo explicando por qué utilizar Comprar-Dominio para buscar sus dominios, y contando algo que les puede servir y que tal vez a alguno de ustedes le sucedió antes... me pongo manos a la obra con sus sugerencias. Un saludo a todos
😛8: