Critica mi web creada desde cero.

• Autor Autor pacefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Les presento nuestra nueva web creada desde cero. Esta programada con PHP y MySQL.

Espero todo tipo de criticas, especialmente sobre usabilidad.

La web permite jugar trivias online, armar torneos para invitar a tus amigos y otras opciones pasar un buen rato respondiendo trivias.

Gracias y saludos.

trivialoo.com

en google chrome no se ve bien. suerte con tu web.

Mucho no entiendo de crear webs desde cero, pero creo que la has hecho con lenguaje HTML... Si esa sí, te recomiendo que le preguntes a alguien que sepa bastante y que te diga en que orden poner las cosas, porque probé haciendo cargar muchas páginas y la tuya a la vez, para que me cargue bien lento, y cargan primero unas cosas de los costados, luego algunos botones y cosas asi, y según leí en este foro, es mejor siempre hacer que primero cargue el cuerpo de la web, luego el logo, luego las sidebars y por último lo que sea publicidad, imágenes complementarias y eso...

Suerte amigo 😉

me gusto, se ve muy linda 🙂

Esta muy bien desarrollada solo que hace falta un poco mas de compatibilidad con todos los navegadores en navegabilidad es ta bien y pues depende de la conexion de cada quien puede ser la lentitud de carga mi inter es emo y se carga bien lastima que no tenga tiempo para responder preguntas XD pero muy bueno considerando que es desde 0 el proyecto lo que le da gran impacto y originalidad suerte

Me gusta mucho la página, está muy bien programada. Por lo que veo no has utilizado flash 🙂

El diseño falla un poco. Está demasiado recargado en el home, demasiadas cosas y no hay un "call to action". Con eso quiero decir que si alguien entra a la página sin demasiada idea, vé tanta información, no sabe que hacer y se va. Si pones un boton que llame la atención para la acción que hace la mayoría de usuarios, reducirás el bouce rate. Por ejemplo, si la mayoría de gente hace "trivia express", haz un botón en amarillo que destaque. Si los usuarios clican ese botón, no le pongas mil opciones, simplemente preguntales el tema y a jugar, por ejemplo.

Es solo una idea.

Por cierto, añade un favicon.

Suerte!

en google chrome no se ve bien. suerte con tu web.

Aun no lo probamos con Chrome, en FF funciona al 99%, IE al 95% y ahora vamos a ver con chrome. Si bien es el tercer navegador, tiene mas del 10% de uso.

Mucho no entiendo de crear webs desde cero, pero creo que la has hecho con lenguaje HTML... Si esa sí, te recomiendo que le preguntes a alguien que sepa bastante y que te diga en que orden poner las cosas, porque probé haciendo cargar muchas páginas y la tuya a la vez, para que me cargue bien lento, y cargan primero unas cosas de los costados, luego algunos botones y cosas asi, y según leí en este foro, es mejor siempre hacer que primero cargue el cuerpo de la web, luego el logo, luego las sidebars y por último lo que sea publicidad, imágenes complementarias y eso...

Suerte amigo 😉

Y yo que creía que sabía bastante!, voy a ver que puedo aprender al respecto y como aplicarlo. Gracias!

me gusto, se ve muy linda 🙂

Gracias!

Esta muy bien desarrollada solo que hace falta un poco mas de compatibilidad con todos los navegadores en navegabilidad es ta bien y pues depende de la conexion de cada quien puede ser la lentitud de carga mi inter es emo y se carga bien lastima que no tenga tiempo para responder preguntas XD pero muy bueno considerando que es desde 0 el proyecto lo que le da gran impacto y originalidad suerte

Estamos trabajando con la compatibilidad, la verdad es que es un poco complicado que se vea bien en todos los navegadores, pero ya casi estamos. Con respecto a la carga, lo probamos en tools.pingdom.com y el tiempo de carga por lo general esta por debajo de 3.5 segundos. Trabajamos mucho para que la carga sea rápida (css sprites, carga paralela e incluso un servidor con NGinx), pero seguro que se puede mejorar.
La idea es que sea original, creo que no hay otra web en castellano con trivias que te permita armar torneos, invitar amigos y sobre todos las opciones que tenes para jugar.

Me gusta mucho la página, está muy bien programada. Por lo que veo no has utilizado flash 🙂

El diseño falla un poco. Está demasiado recargado en el home, demasiadas cosas y no hay un "call to action". Con eso quiero decir que si alguien entra a la página sin demasiada idea, vé tanta información, no sabe que hacer y se va. Si pones un boton que llame la atención para la acción que hace la mayoría de usuarios, reducirás el bouce rate. Por ejemplo, si la mayoría de gente hace "trivia express", haz un botón en amarillo que destaque. Si los usuarios clican ese botón, no le pongas mil opciones, simplemente preguntales el tema y a jugar, por ejemplo.

Es solo una idea.

Por cierto, añade un favicon.

Suerte!

Excelente sugerencia. Durante el diseño hablamos sobre eso, y surge la duda en tre hacer una web con pocas opciones y sencillo o con mas opciones y compleja, y decidimos hacer algo intermedio, por supuesto que lo ideal es muchas opciones y sencillo, pero es difiicil.

Con respecto al call action eso intentamos con la parte superior que dice "juegos destacados" pero vamos a trabajar para mejorarlo.

Falta el favicon, cierto!

Muy buena la web.

Con respecto a la compatibilidad de navegadores para chequear como se ve en distintos navegadores puedes usar Check Browser Compatibility, Cross Platform Browser Test - Browsershots, para esto tendrías que ver en que esta fallando tu robots.txt, por lo visto bloquea algo que no deberia.

Saludos, éxitos con el nuevo proyecto

El robots.txt bloquea todo, todavia no queremos que la web se indexe ya que estamos en las pruebas finales. Gracias por la web, parece muy interesante.

De mi parte todas las calificaciones positivas
Imágenes y gráficos excelentes +
Programación avanzada +

Seria bueno que le hicieras promocion en facebook, creo que ese es el publico al cual vas enfocado
Si ya lo hiciste en face u otro lugar, bien. Me gusto el juego, es mas, ya estoy invitando a unos amigos al sitio.

Si tienes un banner de 125x125, enviamelo por mp, tengo publico similar al tuyo (no es de juegos).

De mi parte todas las calificaciones positivas
Imágenes y gráficos excelentes +
Programación avanzada +

Seria bueno que le hicieras promocion en facebook, creo que ese es el publico al cual vas enfocado
Si ya lo hiciste en face u otro lugar, bien. Me gusto el juego, es mas, ya estoy invitando a unos amigos al sitio.

Si tienes un banner de 125x125, enviamelo por mp, tengo publico similar al tuyo (no es de juegos).

Hola Fabio, gracias por tus calificaciones!, por un momento ciento que estoy en la escuela de nuevo! jaja!, diles a tus amigos que disculpen posibles errores, ya que estamos en Beta, si puedes espera una semanita más.

Con respecto a Facebook estoy publicando un anuncio (con pocas impresiones) y la idea es que los mismos usuarios la vayan promocionando, vamos a ver que pasa, pero si, es un medio al que queremos llegar.

Gracias por el ofrecimiento del banner, cuando estemos al 100% te lo envío.

muy buena, auque me di cuenta de que sé menos de cine de lo que yo pensaba, mucho exito!!!!

Una tontería que le dará más imagen sería añadirle un favicon 😉

Esta bien si la creaste desde 0, pero la verdad ahi muchas cosas por correjir, fijate los scroll hacia la izquierda eso es un grave error de cualquier web, tiene que estar centrada para que no ocurra eso o que no tenga algun objeto afuera del recuadro de la web. Màs compatibilidad falta.

Esta bien si la creaste desde 0, pero la verdad ahi muchas cosas por correjir, fijate los scroll hacia la izquierda eso es un grave error de cualquier web, tiene que estar centrada para que no ocurra eso o que no tenga algun objeto afuera del recuadro de la web. Màs compatibilidad falta.
Que navegador usas? Yo con FF lo veo centrado y sin scrollbar

Una tontería que le dará más imagen sería añadirle un favicon 😉

Agendado!, hoy lo agrego.

muy buena, auque me di cuenta de que sé menos de cine de lo que yo pensaba, mucho exito!!!!

Si, a veces las trivias suelen ser "dificiles", además, tocan muchos temas, seguramente con una trivia temática o jugando al solitario en la categoría cine, te irá mejor.

Todavía estamos trabajando en el tema con IE y Chrome.

Que navegador usas? Yo con FF lo veo centrado y sin scrollbar

Hola Malenko, si, en Frirefox me animo a decir que funciona perfecto.

Lo único que no veo como tan acorde es el fondo del resto esta bien, pues las imagenes no veo como tan adecuadas para la pagina...

Ah y la parte superior la franja negra
213 Trivias
2228 Preguntas
6 Usuarios

Que dice eso.. Sugiero eliminarla y colocar esa caja en otra parte

éxitos en el proyecto

Lo único que no veo como tan acorde es el fondo del resto esta bien, pues las imagenes no veo como tan adecuadas para la pagina...

Ah y la parte superior la franja negra
213 Trivias
2228 Preguntas
6 Usuarios

Que dice eso.. Sugiero eliminarla y colocar esa caja en otra parte

éxitos en el proyecto

El fondo de la página s epuede cambiar (usando las miniaturas que estan en la parte superior a la derecha), aunque por ahora solo funciona en Firefox.

La franja negra va a tener una publicidad, ese es el sentido de la misma.

Ah bueno ya por ahi la cosa cambia.
Yo uso Opera y ps se me ve bien la pagina al igual que las miniaturas, pero entonces sería como cambiar esas miniaturas por otros diseños xD

Bro en que te basaste haciendo la web? zymfony o zend?