Critica mi web: Cuerpo Armonioso v1.0

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos camaradas betateros, luego de 1 mes aproximado de trabajo he logrado cambiar la plantilla anterior que tenía y adaptar esta nueva a mi gusto. He intentado mejorar el Seo de mi sitio, sin descuidar la calidad de lo que escribo y sobre todo, intentando siempre mantener una interfaz limpia de la web.

Si eres rico, pobre, hetero o homo, hombre o mujer, experto en web o no, agradecería me regalaras tu crítica! Que no te gusta el color? Dimelo. Que te parece escribo como una mierda? Dimelo tambien, Que te parece muy útil el sitio? No escatimes en decirmelo. ¿Crees que mi sitio necesita un no se que no se donde? Plasmalo acá y consideraré que tan factible sería modificarlo.

El enlace a mi web es este: Cuerpo Armonioso Revista online. Desde ya muchisimas gracias 🙂

PD: Mi sitio tiene 4 meses de vida:congrats:

Me gustó el artículo de la leche de Marihuana. Interesante artículo. Por otro lado me gusta la temática que tocas, ya que sería de mucha ayuda para los bloggers que se pasan horas y horas frente a un monitor. Éxitos.

La verdad no te puedo decir nada del contenido, ya que no tengo tiempo para leer uno de tus extensos artículos, pero en cuanto al diseño te puedo comentar que me gusta asi simple y sobre todo los colores, pero no se si tienes algún plugin o que pero al realizar el desplazamiento de pagina con mi raton tarda bastantito en bajar, no entiendo por que pero mi PC no es.
Y como me dijeron la otra vez si lo que quieres un blog profesional consideraría retirar los contadores de visitas y a lo mejor solo deja el de whos amung.
Saludos.

La verdad no te puedo decir nada del contenido, ya que no tengo tiempo para leer uno de tus extensos artículos, pero en cuanto al diseño te puedo comentar que me gusta asi simple y sobre todo los colores, pero no se si tienes algún plugin o que pero al realizar el desplazamiento de pagina con mi raton tarda bastantito en bajar, no entiendo por que pero mi PC no es.
Y como me dijeron la otra vez si lo que quieres un blog profesional consideraría retirar los contadores de visitas y a lo mejor solo deja el de whos amung.
Saludos.

Muchas gracias a los que han comentado. Con respecto a los contadores de visitas, también había pensado en dejar solo el de whos amung... ya que para que contadores si tengo el Google analytics.. 😛

Bueno y sencillo el diseño...
aunque eso de "Enlázanos"...
no entiendo a quien le gustaría hacer publicidad gratuita
(porque supongo esa es la razón de su uso)...

Un saludo...

Saludos.

Que navegador web usas? La plantilla es bastante básica y la verdad no he usado mucho javascript (solo dos, para la fecha y para el slider de la cabecera), a mi me funciona bien en todos los navegadores (aunque en Firefox se ve un poco mas lento).

El diseño es simple y bien estructurado, y tiene buen contenido! de hecho la agregue a mi google reader, me gusto!

De lujo, me gusto mucho el diseño, el contenido y todo, felicitaciones!

Muy buen diseño, me gusto mucho lo limpio y claro. El contenido tambien esta muy bueno.

Respecto al SEO esta bastante pobre y se podría mejorar mucho. Revisa el tiempo de carga porque a mi el index me tardo mas de 20 segundos en cargar. También agrega un <h1> y algunos <h2> en el index.

En los post ocurre lo mismo con la velocidad de carga, mas de 35 segundos cargando, coloca el titulo del post dentro de <h1> y también te falta la meta description en cada entrada.

Te recomiendo instalar All In One SEO

Pdt: lo que mas te esta ralentizando la web es el contador de Flagcounter.com

Muy buen diseño, me gusto mucho lo limpio y claro. El contenido tambien esta muy bueno.

Respecto al SEO esta bastante pobre y se podría mejorar mucho. Revisa el tiempo de carga porque a mi el index me tardo mas de 20 segundos en cargar. También agrega un <h1> y algunos <h2> en el index.

En los post ocurre lo mismo con la velocidad de carga, mas de 35 segundos cargando, coloca el titulo del post dentro de <h1> y también te falta la meta description en cada entrada.

Te recomiendo instalar All In One SEO

Pdt: lo que mas te esta ralentizando la web es el contador de Flagcounter.com

He eliminado ese contador, supongo ahora carga mas rápida la página. En cuanto al seo, bueno, poco a poco lo estoy mejorando. Con respecto al H1... intenté cambiar los titulos de los post de H3 a H1... pero se me iba dañando la plantilla (es del diseñador de plantillas de blogger)... aunque intentaré de nuevo, que ya me defiendo un poco mas en CSS que hace 1 mes.

Edito: El All In One SEO no puedo instalarlo, ya que es un pluggin para Wordpress y yo tengo el blog alojado en los servidores de Blogger.

Última edición:
felicitaciones esta bueno el blog y sus contenidos estan muy interesantes y otros que me dio risa por ahi al final jajajajjaja

Tiene un diseño bastante simple, para un tema que lo contrasta (cuerpo armonioso), a muchos no ha de servir lo que publicas ahi (ya que muchos aca han de llevar una vida muy sedentaria) .

Atrás