Critica mi web de anime para móviles

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, les muestro mi web de anime para móvil que está especializada en subir y compartir anime para celurares android o cualquier otro dispositivo móvil en formato 3gp. Creo el tema para que me digan y comenten que puedo mejorar, qué debo sacar, ¿está bien organizada? ¿El tema está bien hecho? Etc... Espero respuestas al respecto. También me gustarían consejos de como atraer más visitas a mi web y cosas así.

Sin más gracias y aquí esta la dirección: AnimeDm3gp | Anime en 3gp, manga, estrenos de temporada en 3gp

Lo unico que puedo criticar es el theme por que estoy desde mi pc 🙄
El diseño esta bueno :encouragement:

Le falta algo.. un Indice o un Buscador, comprar un Dominio y escapar de blogspot. Tu sitio si es denunciado pueden borrar tu sitio. :ambivalence:

Le falta algo.. un Indice o un Buscador, comprar un Dominio y escapar de blogspot. Tu sitio si es denunciado pueden borrar tu sitio. :ambivalence:

Pues el indice lo tiene solo que esta escrito como "lista anime" tambien tiene un sitemap. 🙂 En cuanto a lo del dominio no tengo el dinero por el momento y con lo ultimo: No me preocupe de eso ya que respaldo el blog seguido asi que no hay bronca con eso, ten por seguro que cuando me lo borren un dia
me cambio... pero mientras eso no pase, seguire en blogger xD saludos y gracias por el consejo^^