Critica mi Web de Anime y Peliculas

• Autor Autor Eduardonek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardonek

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pagina ELIMINADA

Última edición:
Esta bastante bien, me ha sorprendido que mezcles el anime con peliculas y series "no anime". Yo los separaría

Nunca habia visto una web de anime con ese theme, interesante XD, por otra parte veo que combinas algunas series normales con el anime, supongo que eso te ayuda en las visitas, esta bastante buena apesar que ese estilo de tema no queda en una web de anime, lo unico que no me gustó es que al querer ver un capitulo me saltó un openload, aparte de que a algunas personas les va lento, te borran en 3 meses de inactividad y tendrias que esta arreglando enlaces, busca en marcofbb ahi hay algunas sistemas de stream bastante buenos que te pueden servir, esta amaozn, googledrive, cloudup, mp4upload,stream.moe,minhateca,chokimuj, y muchos otros que ya no me acuerdo que te pueden servir y puedes monetizar de otras maneras esa seria mi observacion 🙂

Interesante. Aunque ese theme esta demasiado quemado, todo mundo lo tienen. Y consejo practico no mezcles peliculas con anime, no que tu vida es el Anime

hermosa web me gusta suerte amigo..!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.