Critica mi web de Anime

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,

Ya que aquí hay muchos expertos, me gustaría que criticaran constructivamente mi sitio, bastante nuevo, tiene un mes.

Quisiera saber qué arreglar, qué modificar, qué quitar, en fin, cualquier cosa para poder mejorar la experiencia del usuario, y lograr crecer.

También, si tienen algún consejo sobre el posicionamiento lo escucho, ya que soy un novato en todo esto.

Estoy haciendo todo lo posible por que quede de la mejor forma, pero cuando veo que no tengo las visitas que esperaba comienzo a echarme para atrás. Es un nicho complicado y no sé si tendré futuro...

El sitio es: Zona Japón | Noticias de Anime-Manga y Cultura Japonesa en General

Saludos.

La web es ligera, carga rápidamente :encouragement: eso es un punto a favor. Pero el banner de la cabecera es muy grande, opino que coloques el logo solo a la izquierda para que tengas espacio para un banner de adsense.

La web es ligera, carga rápidamente :encouragement: eso es un punto a favor. Pero el banner de la cabecera es muy grande, opino que coloques el logo solo a la izquierda para que tengas espacio para un banner de adsense.

¡Gracias por tus consejos!

Luego de que me dijeran que la web cargaba demasiado lento me informé y comencé a comprimir todas las imágenes, es bueno saber que dio resultado.

Quizá reduzca el banner, pero optaré por dejarlo, tampoco quiero llenar de Adsense acabando de comenzar.

Saludos y nuevamente muchas gracias.

Esta muy grande seria hacerla mas pequeña añadirle background ya que no tiene
usar imágenes de calidad y del mismo tamaño y los menús re-acomodarlos por
el tamaño

la cabecera me parece demasiado llamativa e incluso las letras son demasiado grandes. Suerte. Un saludo

[MENTION=175928]Marvell[/MENTION] [MENTION=176633]WayLand[/MENTION] Muchas gracias a ambos, tomaré todo en cuenta.

Muy correcta la web en todo, un diseño muy cuidado:encouragement:

Creo que es la primera vez que veo algo hecho en Blogger que me acaba gustando. Lo único que para mí gusto cambiaría sería el fondo de la cabecera y avatar de facebook por otro, en mí opinión se ve muy cargado que se vea repetido tanto en la cabecera como en el widget de Facebook.

Muy rápido todo. El banner de arriba cámbialo.

me gusta la pagina y carga rápido :encouragement: , sobre en banner de cabecera, aparte de que esta algo grande, siento que las letras algo están alargadas, las estirastes?

Bien con la pagina, ahora hay que promocionarla para que tengas muchas visitas, los temas se ven muy bien, todo por buen camino

Atrás