Critica mi web de Anime

• Autor Autor humano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, buen diseño, carga rápida, fácil de usar. :encouragement:

Cosas que vi que puedes hacer:

1. Te falta un Favicon.
2. En el Slider del Home sería genial que se pudiera hacer click para acceder al anime de la imagen.
3. Descargar los capítulos, siempre es bueno :encouragement:
4. De pronto quitar los comentarios de Facebook del Home, solo para que se vea mas limpio.

Cositas que vi, espero te sirvan de algo 😛7:

1. Te falta un Favicon.
2. En el Slider del Home sería genial que se pudiera hacer click para acceder al anime de la imagen.
4. De pronto quitar los comentarios de Facebook del Home, solo para que se vea mas limpio.

Gracias amigo:encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

mas opiniones :drunk::drunk:

La web esta bien, puedes probar usar un plugin que se llama lizy para que cargue solo las imagenes que esta viendo el visitante nada más, asi tu pagina mejora en velocidad. Por otro lado lo que "más inconveniente te puede traer" es que tu web es nueva y colocar openload con publicidad puede ser contraproducente, 1er) con tu posicionamiento en internet. 2do) Hay webs más conocidas con reprductores un poco mejores y casi nula publicidad. Te invito a que intentes mejorar eso, es la parte que veo que más flaquea. Un saludo!

La web esta bien, puedes probar usar un plugin que se llama lizy para que cargue solo las imagenes que esta viendo el visitante nada más, asi tu pagina mejora en velocidad. Por otro lado lo que "más inconveniente te puede traer" es que tu web es nueva y colocar openload con publicidad puede ser contraproducente, 1er) con tu posicionamiento en internet. 2do) Hay webs más conocidas con reprductores un poco mejores y casi nula publicidad. Te invito a que intentes mejorar eso, es la parte que veo que más flaquea. Un saludo!

Que reproductor recomiendas usar? 😛7:

Me gusto el diseño, pero te falta los botones de siguiente y anterior capitulo creo que es algo importante para la experiencia del usuario.

ok amigo :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me gusto el diseño, pero te falta los botones de siguiente y anterior capitulo creo que es algo importante para la experiencia del usuario.

si los tiene amigo ejeje

- - - Actualizado - - -

le arregle un problema que tenia

Yo recomiendo mas animes!

1. Te falta un Favicon.

5. agrega mas contenido, esta un poco pobre bro

Esta sencilla, fácil de usar pero le falta como que más contenido.

En el reproductor le metería un bloque lateral con el listado de capítulos y otras series relacionadas... Eso evitaría dar al botón de atrás cacheado y te bajaría el porcentaje de rebote.

bro una pregunta, que publicidad le metes al sitio?

le falta mas contenido y vi por alli una imagen de portada un poco pixelada

Atrás