Critica mi web de bajar de peso/fitness

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hace unos meses había comenzado a redactar en mi blog con la temática de bajar de peso y fitness y estaba esperando a generar un poco de contenido y que se indexara para poder pedir su crítica.

El blog es Quiero Adelgazar y me gustaría que la criticaran en los siguientes aspectos:
  • Diseño.
  • Redacción.
  • Navegación.
  • Y otras cosas que se les ocurran.

Saludos y gracias de antemano.

Faltan meta descripción y podrías agregar los alt tag a las imágenes. En la pagina principal no hay <h1>. Yo personalmente pondría un solo articulo en la pagina principal, pero tal vez alguien que sepa mas te recomiende otra cosa. Lo demás creo que esta bien. Saludos

El contenido esta bueno, pero probaría con alguna plantilla que se ajuste a la temática o adaptaría esa misma con otros colores, también cambiaría el logo. :encouragement:

Contenido es bueno, pero hay cosas del diseño que no me gustan.

El texto del menú en el header debería ser sans-serif, Arial o Verdana están bien.
El sidebar necesita espacio para respirar en ambos lados.
El logo es muy malo.

Y yo usaría colores verdes.

Pues, respecto al diseño, creo que se ve bastante ordenado, tal vez sería mejor otro logo para la parte superior y posiblemente otra gama de colores, ya que en mi opinión ese tono de azul no hace referencia a la temática. Por otro lado, tal vez una navegación respectiva para ir encontrando ejercicios, dietas, etc?
Mucha suerte!

Me gusta mucho el blog, por ponerle algún pero, el hecho de que el dominio sea un .net (que es un poco manía personal) y el logo me parece un poco oscuro...

Mucha suerte en tu aventura con un blog. La temática es buena.

Una plantilla mas amigable amigo. nada mas que eso.

Cambia la plantilla y ya lo tienes, a publicar como loco!

quieroadelgazar.webp

ahi va un header por si te vale, que ese esta medio soso. Sin compromiso, si lo quieres usar y si no no pasa nada. Hoy tengo ganas de diseñar.🙂
Tambien pòndria la calculadora de masa muscular como un widget fijo y alguna otra herramienta similar.
Saludos y suerte
Descargatelo aqui:https://www.dropbox.com/s/1ei4u9x231km77k/quieroadelgazar.png

Faltan meta descripción y podrías agregar los alt tag a las imágenes. En la pagina principal no hay <h1>. Yo personalmente pondría un solo articulo en la pagina principal, pero tal vez alguien que sepa mas te recomiende otra cosa. Lo demás creo que esta bien. Saludos

Gracias por la sugerencia. Ya he comenzado a agregar alt a las imágenes y luego veré eso de los <h1>.

El contenido esta bueno, pero probaría con alguna plantilla que se ajuste a la temática o adaptaría esa misma con otros colores, también cambiaría el logo. :encouragement:

Gracias, ya he cambiado la plantilla y he retirado el logo (cuando tenga dinero compraré uno, ya que diseñar no se me da bien). 😱nthego:

Contenido es bueno, pero hay cosas del diseño que no me gustan.

El texto del menú en el header debería ser sans-serif, Arial o Verdana están bien.
El sidebar necesita espacio para respirar en ambos lados.
El logo es muy malo.

Y yo usaría colores verdes.

Ya he cambiado el diseño y retirado el logo (sé que era malo, no soy bueno diseñando 😕).

Pues, respecto al diseño, creo que se ve bastante ordenado, tal vez sería mejor otro logo para la parte superior y posiblemente otra gama de colores, ya que en mi opinión ese tono de azul no hace referencia a la temática. Por otro lado, tal vez una navegación respectiva para ir encontrando ejercicios, dietas, etc?
Mucha suerte!

Gracias. Ya he cambiado la plantilla, colores y he agregado un menú como sugeriste.

Me gusta mucho el blog, por ponerle algún pero, el hecho de que el dominio sea un .net (que es un poco manía personal) y el logo me parece un poco oscuro...

Mucha suerte en tu aventura con un blog. La temática es buena.

Agarré el .net porque el .com ya no estaba disponible y he quitado el logo. Pronto contrataré a un diseñador para que haga uno mejor. Gracias. :encouragement:

Una plantilla mas amigable amigo. nada mas que eso.

Ya he cambiado la plantilla. Gracias. 🙂

Cambia la plantilla y ya lo tienes, a publicar como loco!

Ya he cambiado la plantilla. Gracias.

Ver el archivo adjunto 22365

ahi va un header por si te vale, que ese esta medio soso. Sin compromiso, si lo quieres usar y si no no pasa nada. Hoy tengo ganas de diseñar.🙂
Tambien pòndria la calculadora de masa muscular como un widget fijo y alguna otra herramienta similar.
Saludos y suerte
Descargatelo aqui:https://www.dropbox.com/s/1ei4u9x231km77k/quieroadelgazar.png

Gracias por el logo pero creo que con esta nueva plantilla ya no quedaría bien. También gracias por la sugerencia, me pondré a indagar para ver qué herramientas puedo encontrar. 🙂

Buenisimo, ahora si va quedando, esa plantilla queda mucho mejor, solo faltaría el logo y quedaría muy bien, felicitaciones. 😉

Atrás