Critica mi web de descarga de anime

Cartucho Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Pues eso, recibo críticas:
Enlace eliminado

Algunas características del sitio web:
- Contiene enlaces de descarga en 4 servidores.
- Los archivos están protegidos mediante un encriptador propio.
- No tiene publicidad (y la idea es que siga así).
- Se aceptan pedidos, tanto de nuevos animes como de reparación de enlaces caídos.

Como nota adicional lo migré hace 3 días a Wordpress, por lo cual los permalinks son bastante feos (mantiene los de blogger, para no perder visitas y posicionamiento). En una semana se quitará todo lo innecesario de las URLs de las entradas.

En fin, escucho críticas y cosas a mejorar.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En una pagina de anime no debe faltar estos animes:

Ataque de titantes
Monster
Dragon ball z
Naruto
Death note
Elfen Lied

si añades esas a futuro, tus visitantes te lo agradeceran, ya que son las que mayormente se descargan. Metele buen contenido y triunfaras.
Muy bueno diseño amigo, en forma de lista se ve bien, ya que es mas practico.
Saludos y suerte.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
No la termino de ver ni bien, ni mal... así que me sumo a que añadas al menos Death Note.

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
En una pagina de anime no debe faltar estos animes:

Ataque de titantes
Monster
Dragon ball z
Naruto
Death note
Elfen Lied

si añades esas a futuro, tus visitantes te lo agradeceran, ya que son las que mayormente se descargan. Metele buen contenido y triunfaras.
Muy bueno diseño amigo, en forma de lista se ve bien, ya que es mas practico.
Saludos y suerte.

Gracias! Están todas esas series a excepción de Monster, que no la he conseguido en una calidad decente :grumpy: Sólo tengo un TVRip algo pixelado, voy a ver si encuentro algo mejor.

No la termino de ver ni bien, ni mal... así que me sumo a que añadas al menos Death Note.

Tengo Death Note en latino y en japonés con subtítulos en español :encouragement:

28w2i45.jpg

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo fijate que nadamas habia visto las primeras series, y pense que eran todas, pero me doy cuenta que tienes muchisimas, veo que tienes una gran web, ahora mismo me doy una vuelta para ver cual me descargo y me veo, me estoy viendo a ver si descargo Clannad, que me habian dicho estaba buena, solo que creo no acaba, bueno saludos y te has ganado un visitante con tan buenas series que tienes. :encouragement:

JakeYFinn

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2013
despues de que subas cap avanzados de naruto shippude antes que animeId es el mejor B|

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Haciendo la vista gorda a los enlaces muertos (algo solo natural en este mundo del upload) tengo que decirte que tu web me agradó por simple.

mcanime nos ha acostumbrado - no sé si para bien o mal - a la sobre exposicion a muchos elementos en una web de anime. a algunos les gustará a otros no, pero mientras tanto tu web, con quizas unos banners de buena hechura y en lugares estrategicos - sidebar, header - podria lucir excelente. Ya lo hace, con la idea minimalista y ordenada que tienes y con ese theme... solo le falta poco eye candy en mi opinion.

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Amigo fijate que nadamas habia visto las primeras series, y pense que eran todas, pero me doy cuenta que tienes muchisimas, veo que tienes una gran web, ahora mismo me doy una vuelta para ver cual me descargo y me veo, me estoy viendo a ver si descargo Clannad, que me habian dicho estaba buena, solo que creo no acaba, bueno saludos y te has ganado un visitante con tan buenas series que tienes. :encouragement:

Si, creo que es una confusión frecuente. He modificado la tabla extendiendolá al máximo por defecto así no vuelve a ocurrir :encouragement:

despues de que subas cap avanzados de naruto shippude antes que animeId es el mejor B|

Intento mantener Shippuden actualizado, llegan muchas visitas por ese animé :greedy_dollars:. Recientemente he agregado también la opción en 720p, de Black and White que es el fansub que lleva la delantera y tiene una buena fuente.

Haciendo la vista gorda a los enlaces muertos (algo solo natural en este mundo del upload) tengo que decirte que tu web me agradó por simple.

mcanime nos ha acostumbrado - no sé si para bien o mal - a la sobre exposicion a muchos elementos en una web de anime. a algunos les gustará a otros no, pero mientras tanto tu web, con quizas unos banners de buena hechura y en lugares estrategicos - sidebar, header - podria lucir excelente. Ya lo hace, con la idea minimalista y ordenada que tienes y con ese theme... solo le falta poco eye candy en mi opinion.

Los enlaces muertos... todo un tema! :ambivalence: Logré reducirlos bastante al adquirir premiums de tres de los cuatro servidores que uso, sumado al uso del encriptador de enlaces. Antes del encriptador me borraban Dragon Ball / Z / GT cada 3 días (la habré resubido unas 10 veces), ahora duran varios meses. Lo que necesito son un par de uploaders que me den una mano, hay un amigo que empezará desde la semana que viene.

PD: Tomo nota de los banners, en la sidebar hay mucho espacio libre.

Fran Romero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2014
A mi me gusta por lo simple que es también.

No estaría mal que cuando subieras más contenido se pudieran ordenar por Letras.

Un saludo

ego2k

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2013
Esta muy bien... aunque algunas imagenes no estaarian de mas en cada anime xD

saludos :p8: