Critica mi web de descarga

• Autor Autor lordcham12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordcham12

lordcham12

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
hola chicos, vengo a presentar mi pagina de descargas Descargas Virales Compartiendo Contigo relativamente tiene 3 meses pero digamos que tengo solo 1 metiendole algo de amor (minimamente) recibo siempre entre 1200-1500visitas diarias y los fines de semana a veces llego a las 3000mil. uso acortador en mis enlances de descarga y tengo popunder.

Estare eternamente agradecido en cuanto criticas constructivas se trate, diganme en que puedo mejorar. Tambien que me recomienden una buena plantilla para mi sitio (uso una gratis un poco modificada por mi) de antemano gracias por sus respuesta.

Te recomiendo que el chat de chatango lo pongas en la sección de widgets! :encouragement:

Me gustá, solo que en cada post de descarga al costado del Cover, hay un espacio libre. Pense que había un anuncio pero no se veia por mia adblocker, pero lo desactive y no hay nada.
Recomiendo en ese espació blanco coloques algun anuncio, o un video explicando como descargar atravez de los acortadores.
El Logo lo veo muy simple, pero no es nada que afecete a la pagina web. Tengo unas dudas, todo el contenido lo colocas tu manualmente?.

Muy buena (y) Solo que cuida tu footer. Porque desde el movil no es responsive

esta bien pero veo todo exageradamente grande xD el logo ocupa toda la pantalla 😕 aparte creo que se veria mas bonito la imagen de portada y el titulo y no todo los otros datos, que para eso están para verlos al entrar al post :encouragement:

Se ve bien, lo unico que le logo es enorme

En general está bastante bien la web, si tuviera que realizar algún cambio sería bajar el tamaño del logo y también las imágenes destacadas de cada post, ya que empujan el contenido del artículo hacia la parte de abajo, por lo demás me gusta bastante. Saludos y éxitos con este proyecto :encouragement:

muy bien,,, buen inicio solo que no es reponsive al 100%,,,

cuanto se casa $ a tus visitas diario?

- el avast me detecta como virus la pagina que sale en el pop under.
- tiene https, pero no entrega SSL... verificar el codigo a ver donde te caga el certificado.

eso por ahora.

opino lo mismo que los demas del logo xd

Esta bastante bien y tienes buenos números. En PC el diseño en general esta excelente :encouragement:

El pop under me genero una descarga automatica , ojo con eso.. Por demas esta un poco grande el logo

Me gustá, solo que en cada post de descarga al costado del Cover, hay un espacio libre. Pense que había un anuncio pero no se veia por mia adblocker, pero lo desactive y no hay nada.
Recomiendo en ese espació blanco coloques algun anuncio, o un video explicando como descargar atravez de los acortadores.
El Logo lo veo muy simple, pero no es nada que afecete a la pagina web. Tengo unas dudas, todo el contenido lo colocas tu manualmente?.

si jajaja todo manual xD. 🙂

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos por sus consejos los tomare muy en cuenta y empezare a modificar, cuando tenga una versión mas mejorada los volvere a molestar xD, si alguien conoce de alguna plantilla que se adapte a una pagina warez y me la quiera recomendar estaria muy agradecido.

- - - Actualizado - - -

En general está bastante bien la web, si tuviera que realizar algún cambio sería bajar el tamaño del logo y también las imágenes destacadas de cada post, ya que empujan el contenido del artículo hacia la parte de abajo, por lo demás me gusta bastante. Saludos y éxitos con este proyecto :encouragement:

Muchas gracias por tu consejo bro, justamente yo he leído un par de artículos en tu blog, me alegra tu comentario y consejos los tomare en cuenta.

- - - Actualizado - - -

muy bien,,, buen inicio solo que no es reponsive al 100%,,,

cuanto se casa $ a tus visitas diario?

mmm no te sabria decir, el popunder es nuevo tengo como 3 dias desde que lo puse, pero en acortadores el mes que paso me saque 52$. y voy por buen camino este mes. ya estoy casi que salgo de vacaciones y podre dedicarle tiempo a subir full contenido para mejorar los numeros.

Buena web compañero, exitos! 😀

no me gusta el logo demaciado grande 😵

El logo, como los demás, no es de mi gusto, esta muy grande y sinceramente feo jaja, además te falta favicon que es un aspecto onpage que cuenta...

En cuanto al diseño de la web carga rápido, pero el footer no es responsive...
El chat de chatango se puede colocar como widget, siento que ahí estorba...

Saludos y suerte! :encouragement:

pues no esta mal, buen nivel de trafico si estas empezando,
el tema es apropiado,
sugiero mejorar el logotipo, esta feo..

Revivo el post para que me digan como voy en cuanto a las mejoras?.. Gracias.

conseguirte un theme responsive se ve genial... poco a poco mejorando el logo! una consulta hosting y dominio los compra con nombre real? tengo un proyecto gg