Critica mi Web de Descargas Mp3

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no pare la reproducción al cambiar de sitio 🙂

deberías de poner algo de publicidad entre las canciones para que haya un plan de pago.... (en las reproducciones online), en las descargas quedarían igual..... y los videos que sean patrocinados... no relacionados.. porque así ganaría el autor del video original....

Yo pienso todo lo contrario, es más molesto abrir una web y que reproduzca de una

Quizás no me he explicado, no quiero decir que reproduzca al acceder a la web, quiero decir que si yo entro y reproduzco un tema, que mientras suene pueda ir cambiando de sección para buscar otros.

Que no pare la reproducción al cambiar de sitio 🙂

Lo tomare en cuenta en la proxima upgrade

- - - Actualizado - - -

Yo pienso todo lo contrario, es más molesto abrir una web y que reproduzca de una

Por eso desactive el autoplay :encouragement:

- - - Actualizado - - -

deberías de poner algo de publicidad entre las canciones para que haya un plan de pago.... (en las reproducciones online), en las descargas quedarían igual..... y los videos que sean patrocinados... no relacionados.. porque así ganaría el autor del video original....

Si lo tenia en cuenta, pero recién tiene unos días, y con el tiempo y con mas usuarios agregare los anuncios respectivos. :encouragement:

Muy bien [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] si necesitas algo estoy a tus órdenes

Muy buena, aunque las canciones con copyright no se reproducen :neglected:

Está buena amigo, lo único es lo mismo que dijo el otro usuario sobre que la canción continúe cuando cambias de pagina. Saludos :encouragement:

Esta muy chula.. con lo de reproducir mientras vaya a otra web creo que es como esta: http://stillmp3.com/ que puedes escuchar una canción y buscar otra y sigue sonando..

como vas a hacer con los temas legales, ahora estan siendo muy severos con el tema del copyright