Critica mi Web de Descargas

elpipe11nuke Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
buenas pues si aca les dejo mi web de descargas de peliculas y series online, haber que opinan sobre ella, que le puedo mejorar, y consejitos haber como puedo aumentar el trafico, porque hasta ahora tengo muy poco.

http://todopelis-full.net/

Gracias, recibo todo tipo de criticas, todo sea por mejorar

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y aquí te van algunas críticas constructivas !
- El logo está feito.
- Los titulos en verde (slider) muy tóxico (color desagradable) a mi parecer.
- Publicidad desencajada.
- Arregla tus Url de las pelis... no posicionaras bien teniendo solo el id. Agrégale el nombre de la película.
- Boton me gusta no funciona :D

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Y aquí te van algunas críticas constructivas !
- El logo está feito.
- Los titulos en verde (slider) muy tóxico (color desagradable) a mi parecer.
- Publicidad desencajada.
- Arregla tus Url de las pelis... no posicionaras bien teniendo solo el id. Agrégale el nombre de la película.
- Boton me gusta no funciona :D

gracias por las criticas pero no entendi esto

me explicas

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
- mejora el logo
- mejora el contenido (texto) que acompaña a la publicación de la pelicula
- En las entradas individuales crea un mismo tamaño para todos los carteles

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Error mio, si lo tiene. Obvia eso compañero ! Había entrado a un enlace el cual solo tenía id!

DamoLiza

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Coincido con lo del logo! A mejorarlo.
Por otro lado solo mostraría algunas películas en el home, las de fecha más reciente por ejemplo (opinión personal :witless: )

Tiene buenas películas, felicitaciones.

Lupe

Beta
Redactor
Desde
21 Nov 2013
El logo parece hecho por un niño, lo demás me pareció interesante... al final no sabia si esos vídeos era para descargarlos o verlos en linea.
Saludos :encouragement:

ComercialYTB

Beta
Desde
6 Dic 2013
Cuantos años tienes? Tu logo aparenta 5.

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
jajaaj nunca he sido bueno para el diseño ni esas cosas, cuando tenga dinero mando a realizar uno de calidad

ComercialYTB

Beta
Desde
6 Dic 2013
Dios, almenos quita ese logo, tus visitantes tienen las horas contadas :suicide2:

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Pon la Caja de likes Transparente El Logo en PNG con fondo tambien transparente buscate algun Psd y lo editas y yo cambiaria el banner de adf y le daria mejor vista a tu web :)

GiulianoYzarra

Alfa
Desde
21 Nov 2013
Esta interesante la temática pero como que el titulo ni los colores del mismo van con la web
Saludos ;)

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Listo seguí sus consejos e implemente un nuevo logo y algunos pequeños diseños

ravenos

Beta
Desde
8 Ago 2013
Bueno Por Donde Empezar
1- Quieres trafico? has esto
a todo tus archivos winrar ya sea pelis o juegos o series o x ponle de contraseña la dirrecion de tu web en este caso todopelis-full para que no te roben las subidas y se lleven el credito que las subieron ellos y si te la roban la contraseña hara spam por ti sabiendo de donde proviene el archivo,

postealo en webs link sharing como taringa identi peluchinga etcetera haciendo posts y temas create un usuario con tu nombre usuario todopelis-full

antes de comprimir un archivo agreguele a este un documento de texto que diga informacion y en este tenga escrito Este material ha sido descargado desde Www.todopelis-full.org

Si buscas mas material de este tipo o cualquier otro no dude en visitarnos.

Puedes encontrar muchos descargas en nuestra web: todopelis-full

Nota: Existen estafadores que copian estos aportes en otras webs tomando nuestros nombres,
nosotros no participamos en otras webs bajo ningún alias, tened cuidado.

2- seguido de eso un enlace directo a internet con tu dirreccion web que se llame visitanos!

cuando ya estes apunto de comprimir agrega un comentario como visitanos en nuestra web los estamos esperando todopelis-full

3- monetizacion
crea un pagina de redirreccion con cuenta regresiva de 15 segundos que diga anonimizando por favor espere y es la pagina de redirrecion ponle publicidad que no sea adsense por que te dan banned puedes ponerle adk2, adjal, adbooth, chitika, y un pop up IMPORTANTE PONLE UN anti adblock para que desactiven su adblock si es que usen con un mensaje de que lo desactiven para continuar con la descarga o vista o lo que sea

3- todo subelo a mega o putlocker cambiando parametros como cambiar el nombre del archivo por otro, bloquear el archivo, etceterar

4- ponles una seccion que diga como descargar ejemplo
como descargas de todopelis-full.net
paso 1 den click en el boton que dice descargar
espere 5 segundos y de click en skip ad
sera redireccionado a otra pagina espere 15 segundos
y ahora descargar

no se si sea tedioso esperar como 30 segundos para descargar

5- importate mudalo a un vps para que te puedan denuncias tu web por derechos de autor

son solo algunas ideas basicas hay muchas ideas y mejoras si quieres tener un socio o desarrollar mas tu web enviame un mp te puedo ayudar con las subidas compresiones torrents,hacer spam traer trafico, uploads etcetera

buenas pues si aca les dejo mi web de descargas de peliculas y series online, haber que opinan sobre ella, que le puedo mejorar, y consejitos haber como puedo aumentar el trafico, porque hasta ahora tengo muy poco.

todopelis-full

Gracias, recibo todo tipo de criticas, todo sea por mejorar

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Gracias por todos los consejos parcero me seran muy utiles para aumentar mi trafico, me interesa tu ayuda se ve que sabes y tienes mucha ezperiencia, gracias