Bueno Por Donde Empezar
1- Quieres trafico? has esto
a todo tus archivos winrar ya sea pelis o juegos o series o x ponle de contraseña la dirrecion de tu web en este caso
todopelis-full para que no te roben las subidas y se lleven el credito que las subieron ellos y si te la roban la contraseña hara spam por ti sabiendo de donde proviene el archivo,
postealo en webs link sharing como taringa identi peluchinga etcetera haciendo posts y temas create un usuario con tu nombre usuario todopelis-full
antes de comprimir un archivo agreguele a este un documento de texto que diga informacion y en este tenga escrito Este material ha sido descargado desde
Www.todopelis-full.org
Si buscas mas material de este tipo o cualquier otro no dude en visitarnos.
Puedes encontrar muchos descargas en nuestra web:
todopelis-full
Nota: Existen estafadores que copian estos aportes en otras webs tomando nuestros nombres,
nosotros no participamos en otras webs bajo ningún alias, tened cuidado.
2- seguido de eso un enlace directo a internet con tu dirreccion web que se llame visitanos!
cuando ya estes apunto de comprimir agrega un comentario como visitanos en nuestra web los estamos esperando
todopelis-full
3- monetizacion
crea un pagina de redirreccion con cuenta regresiva de 15 segundos que diga anonimizando por favor espere y es la pagina de redirrecion ponle publicidad que no sea adsense por que te dan banned puedes ponerle adk2, adjal,
adbooth, chitika, y un pop up IMPORTANTE PONLE UN anti adblock para que desactiven su adblock si es que usen con un mensaje de que lo desactiven para continuar con la descarga o vista o lo que sea
3- todo subelo a mega o putlocker cambiando parametros como cambiar el nombre del archivo por otro, bloquear el archivo, etceterar
4- ponles una seccion que diga como descargar ejemplo
como descargas de todopelis-full.net
paso 1 den click en el boton que dice descargar
espere 5 segundos y de click en skip ad
sera redireccionado a otra pagina espere 15 segundos
y ahora descargar
no se si sea tedioso esperar como 30 segundos para descargar
5- importate mudalo a un vps para que te puedan denuncias tu web por derechos de autor
son solo algunas ideas basicas hay muchas ideas y mejoras si quieres tener un socio o desarrollar mas tu web enviame un mp te puedo ayudar con las subidas compresiones torrents,hacer spam traer trafico, uploads etcetera
buenas pues si aca les dejo mi web de descargas de peliculas y series online, haber que opinan sobre ella, que le puedo mejorar, y consejitos haber como puedo aumentar el trafico, porque hasta ahora tengo muy poco.
todopelis-full
Gracias, recibo todo tipo de criticas, todo sea por mejorar